Esta semana tenemos unas cuantas sorpresas y mucho juego en solitario interesante que considerar:

Dinosaur 1944

Dinosaur 1944

- Dinosaur 1944 es un juego cooperativo de estrategia acerca de un ejército de hombres contra monstruos prehistóricos. En él, tú y hasta otros tres jugadores controlaréis valientes soldados en una ambientación de la Segunda Guerra Mundial luchando por salvar el mundo de un evento Mesozoico.

- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Dinosaur 1944

Monumental - African Empires

- Monumental - African Empires es una expansión para Monumental, el aclamado juego de civilizaciones. En esta expansión, además de añadir tres nuevas civilizaciones con sus formas de juego específicas, se añaden nuevas mecánicas para llevar el juego base a un nuevo nivel de estrategia.

- Invierte 55€ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Slaughterville II

Slaughterville II

- En Slaughterville II una vez más vuelves a la ciudad más poseída que el mundo jamás ha tenido. En este juego tendrás que interactuar con las principales localizaciones de Slaughterville en un intento de encontrar las pistas necesarias para parar al Villano y evitar que este gane y nos fastidie nuestros planes para el verano. Robarás cartas en cada localización y tendrás que reaccionar a los diferentes eventos que describan.

- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- Invierte 10$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Overlord: a Boss Monster Adventure

Overlord: a Boss Monster Adventure

- En Overlord: a Boss Monster Adventure, eres un Jefe, siempre has sido el maestro de los monstruos, un constructor de mazmorras y un cazador de héroes. Durante muchos años has competido contra otros Jefes en competiciones de habilidad y maldad, ahora es el momento de resurgir del inframundo. Es el momento de dar forma a una tierra y reclamar tu corona como el jefe supremo definitivo.

- Invierte 40$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Age of Atlantis

The Age of Atlantis

- The Age of Atlantis es un juego competitivo, de engine-building y de temática de civilizaciones. Eres el líder de una casa noble y debes probar a Poseidón que tu casa merece gobernar la ciudad. Haz crecer la población de tu casa, descubre nuevas tecnologías y culturas y defiende la ciudad. Todo esto buscando el favor de Poseidón y evitando sus poderosas inundaciones.

- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Crazy Farmers and the Clôtures Electriques

Crazy Farmers and the Clôtures Electriques

- Crazy Farmers and the Clôtures Electriques es un divertido juego de estrategia de conquista de territorios. Salta en tu tractor personalizado y coloca vallas eléctricas para delimitar nuevas partes de tu territorio. El granjero con el mayor terreno al final de la partida lo gana todo, pero ten cuidado, porque tus adversarios tendrán bastantes trampas en su manga para ponerte dificultades.

- Invierte 29€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Finalmente, este proyecto no es un juego de mesa, ni una expansión exactamente, pero puede ser de vuestro interés:

Terraforming Mars Big Box + 3D Tiles!

Terraforming Mars Big Box + 3D Tiles!

- En Terraforming Mars Big Box + 3D Tiles!, como el título indica, se puede conseguir una caja grande y bonita para poder almacenar todas las expansiones de Terraforming Mars, además de nuevas losetas 3D para sustituir las del juego, que son de cartón.

- Si no sabes qué es Terraforming Mars, puedes leer un análisis del juego.
- Maldito Games traerá esta Big Box a España.

- Invierte 99$ para conseguir la caja y las losetas.
- Invierte 79$ para conseguir las losetas.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.