Otra buena semana de crowdfunding, esta vez con una mayor cantidad de wargames, y como seguimos en febrero, el rol en solitario de Zine Quest sigue fuerte, aquí tenéis:

Bandada

Bandada

- Bandada es un pequeño juego de manipulación de dados y drafting de cartas en el que los jugadores tratan de ver aves a lo largo del mundo.

- Invierte 15$ para conseguir el juego.
- Invierte 3$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Forest of Radgost

Forest of Radgost

- Forest of Radgost es un juego cooperativo y narrativo ambientado en el mundo de la mitología eslava, donde las apariencias no son lo que parecen y no siempre es fácil discernir el bien del mal.

- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Thru the Appalachian

Thru the Appalachian

- Thru the Appalachian es un juego roll & write sobre senderismo en la senda más famosa de Estados Unidos. Puede ser un viaje difícil, pero te cambiará la vida.

- Invierte 1500¥ (unos 12€) para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Doomsday Project: Episode 1

The Doomsday Project: Episode 1

- The Doomsday Project: Episode 1 es la primera entrega de una serie de wargames que cubren una Guerra Mundial que nunca fue. Utiliza el sistema Operational Scale System (OSS) y tiene una alta viabilidad para el juego en solitario según la escala de Compass Games.

- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Keep Up the Fire! Deluxe Edition

Keep Up the Fire! Deluxe Edition

- Keep Up the Fire! Deluxe Edition es un juego en solitario ambientado en el año 1900 en Pekín, China durante los sucesos del Asedio de las Embajadas Internacionales. Es una edición renovada y deluxe del juego publicado originalmente por Victory Point Games en 2011.

- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


En cuanto al rol en solitario, seguimos teniendo muchas novedades, ya que esta ha sido la segunda semana de Zine Quest 3. Podéis ver las novedades de esta semana en la entrada de Zine Quest 3.


Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarter o a Board Game Geek.