Marzo se termina, como tercer mes consecutivo de este año, con muchas novedades en juegos de mesa:

Pocket Landship

Pocket Landship

- En Pocket Landship dirigimos un tanque para enfrentarnos contra los invasores enemigos. En este juego tendremos una serie de cartas que representan a los enemigos, y haremos tiradas de dados para decidir qué acciones toman los enemigos, pueden moverse entre diferentes frentes de ataque, curarse, atacarnos etc., además de para elegir nuestros ataques, tanto del las diferentes armas del tanque, como de nuestras tropas.
- Puedes leer el análisis de la versión print & play del juego, sobre la que se ha basado el diseño final del juego, que es el que aparece en la campaña.
- Invierte 12£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Widget Ridge

Widget Ridge

- Widget Ridge es un juego de construcción de mazos muy rápido con temática steampunk. En este juego tendremos un mazo de cartas que representa inventos locos, que tienen que conectarse entre ellos para crear una invención mucho más grande y loca. Algunos inventos funcionan bien, mientras que otros pueden ser raros y absurdos.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Freshwater Fly

Freshwater Fly

- Freshwater Fly es un juego de selección de dados y gestión de colecciones en el que tendremos que navegar por los rápidos de un río y capturar peces. Por un lado, elegiremos dados para asignar a acciones que nos indican qué movimiento de pesca podemos hacer, un valor de la tirada más alto implica acciones más poderosas mientras que un valor bajo te da turnos gratis. Por otro lado, la colección de peces nos permitirá conseguir objetivos personales y globales, sobre los que puntuaremos.
- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Blockers

Blockers

- Blockers es un juego apilar bloques en el que buscamos construir estructuras que se asemejen a nuestras estructuras objetivo elegidas aleatoriamente de un mazo de cartas.
- Invierte 17£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


The Phantom: Treasures of Drakon

The Phantom: Treasures of Drakon

- En The Phantom: Treasures of Drakon, tomamos el rol de Phantom y sus aliados o los piratas del Dragon Rojo para luchar por el dominio de la fortaleza de los piratas, Drakon. En este juego tendremos que movernos por el tablero, que representa la isla, para hacer acciones especiales, combatir y confabularnos con otros personajes para conseguir el mayor número de puntos de victoria.
- Invierte 99$AU (dólares australianos, unos 63€) para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


MOON

MOON

- En Moon tomamos un rol un tanto particular, el del software (programa) a cargo de manejar el ordenador a bordo del módulo lunar Eagle, que fue parte de la misión de Apolo 11. Nosotros, somos un programa diseñado por Margaret Hamilton de la NASA hecho para detectar fallos de hardware y ayudar a los astronautas a que aterricen de forma segura en la Luna. En este juego educativo tendremos que simular las operaciones binarias de un ordenador.
- Invierte 14€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.