Otra semana con juegos en solitario en kickstarter, esta vez mucho juego de aventuras:

Adventures in Austerion

Adventures in Austerion

- Adventures in Austerion es un RPG de fantasía diseñado para explorar localizaciones no amigables del continente de Austerion. Este continente es un mundo fantástico donde la mayoría de la tierra está todavía inhabitada, aunque ruinas de civilizaciones antiguas demuestran una larga, pero oculta, historia del continente. El juego utiliza un sistema de los juegos de rol clásicos mezclado con mecánicas de los juegos de mesa.
- Invierte 49€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Few and Cursed

The Few and Cursed

- The Few and Cursed es un juego competitivo de aventuras en el que de 1 a 4 Curse Chasers deberán explorar el desierto del Océano Pacífico y hacerse paso luchando contra bandas, capturando recompensas, derrotando a monstruos, completando trabajos y descubriendo artefactos sobrenaturales. Está basado en la serie de comics del mismo nombre de Felipe Cagno y Fabiano Neves.
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- Invierte 5$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Launder

Launder

- Launder es un juego exclusivo en solitario de blanqueo de dinero. Tendremos que gestionar recursos para transformar una pequeña cantidad de dinero obtenida de forma ilegal, en una cantidad mayor de dinero legal. Para ello tendremos que comprar negocios y contratar a gente.
- Invierte 25$ para conseguir el juego.
- Invierte 10$ para conseguir la versión print & play del juego.
- Financiación en progreso.


Too Many Bones: Splice & Dice + Series Reprint

Too Many Bones: Splice & Dice + Series Reprint

- En esta campaña se pueden obtener varias combinaciones de los juegos de la IP de Too Many Bones, entre ellos todo su contenido previo a este kickstarter y una nueva expansión: Splice & Dice. En Too Mabny Bones: Splice & Dice se añade una nueva mecánica de creación de tiranos además de nuevos tiranos.
- Invierte 40$ para conseguir la expansión.
- Invierte 165$ para conseguir todo lo nuevo.
- Invierte 190$ para conseguir los juegos base.
- ¡Ya está financiado!


Battlestations: DIRTSIDE

Battlestations: DIRTSIDE

- Battlestations: DIRTSIDE es un juego de mesa y un RPG que puede jugarse sin master. En este juego tendremos que jugar una serie de misiones y nuestro personaje ganará experiencia y habilidades entre misiones. Cada misión tiene un objetivo definido, y existe una campaña. En cada turno de juego deberemos moverlos y hacer una acción, como pilotar un vehículo o nave, o operar un arma. Cada tipo de terreno tiene reglas temáticas e intuitivas, los enemigos y otros tipos de amenazas son controlados por el juego.
- Invierte 99$ para conseguir el juego.
- Invierte 20$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


For What Remains

For What Remains

- For What Remains es un juego de guerra de escaramuzas ambientado en un futuro post-apocaliptico. Hay dos formas de jugar al juego: escaramuzas y campaña. La campaña se desarrolla a través de los tres juegos base. En cada escenario habrá que conseguir completar una serie de objetivos para poder ganarlo. El juego tiene seis facciones diferentes divididas en las tres cajas base, con personajes únicos y habilidades especiales. En el modo en solitario hay una IA personalizada para cada personaje del juego.
- Invierte 45$ para conseguir uno de los juegos base.
- Invierte 120$ para conseguir los tres juegos base.
- Financiación en progreso.


Este juego acaba de añadir el modo en solitario como resultado de un stretch goal:

Space Invaders

Space Invaders

- Space Invaders, el juego de mesa, es una combinación de construcción de mazos y estrategia. En este juego defendemos nuestra base espacial contra los invasores del espacio moviendo nuestros cañones a lo largo del tablero de juego para obtener información sobre el enemigo encima de nosotros. Destruir los invasores nos dará poderosas cartas que se añaden a nuestra mano, la información obtenida puede usarse para investigar las capacidades de nuestro mazo.
- Invierte 30$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.