En esta semana destacan los juegos con temática espacial, con alguna que otra sorpresa:

X-ODUS - Rise of the Corruption

X-ODUS - Rise of the Corruption

- X-ODUS es un juego de aventuras en el que tendremos que revelar y explorar sistemas de estrellas. En cada turno tendremos que explorar la galaxia, gestionar nuestra flota de naves, luchar contra los enemigos que aparezcan en sistemas caídos... Tiene dos modos de juego, es solitario o en cooperativo.
- Invierte 49€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Trouble in Templetown

Trouble in Templetown

- Trouble in Templetown es un juego cooperativo / competitivo en el que nosotros y nuestros compañeros agentes secretos debemos trabajar juntos para mantener alejados a los parásitos, bacterias y virus invasores. Nos moveremos por las ocupadas calles de la ciudad, nos armaremos con poderosas armas y neutralizaremos a los enemigos a la vez que construimos murallas de inmunidad para defender a la ciudad. Pero ten cuidado, si dejas a los invasores infectar demasiadas zonas cerca de Templetown, el infame Frankie Bola hará su entrada, y eso haría salvar la ciudad ¡todavía más difícil!
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- Invierte 69$ para conseguir la edición deluxe del juego.
- ¡Ya está financiado!


Sovereign Skies

Sovereign Skies

- En Sovereign Skies los jugadores toman el rol de una facción de la Tierra-antigua compitiendo por el control del nuevo clúster descubierto rico en abyssi. En este juego estratégico de estilo euro tendremos que mover nuestra nave nodriza por el sistema y tomar tres acciones, de las cuales una es única del planeta al que acabamos de llegar. Entre las acciones podremos: ganar energía, reclutar senadores, construir una base, activar la base, prometer lealtad o mover naves. Todo esto con el objetivo de aumentar nuestra influencia por el sistema.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Invierte 69$ para conseguir la edición deluxe del juego.
- Financiación en progreso.


Exploration

Exploration

- Exploration es un juego innovador con un tema espacial, que es una mezcla de construcción de mazos, control de área y mecánicas de movimiento en órbita. En Exploration tomaremos el control de las corporaciones en el principio de una nueva Carrera por el Espacio. Tendremos que lanzar naves de colonización, mandar misiones científicas, conseguir recursos, desarrollar nuevas tecnologías... para conseguir dominar el espacio cercano a la Tierra. Este juego salió en kickstarter por primera vez en febrero y en esta segunda vuelta ha conseguido financiarse de forma satisfactoria.
- Invierte 69$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Dwarven Miner - Reforged

Dwarven Miner - Reforged

- Dwarven Miner - Reforged es un juego que se basa en las mecánicas de su predecesor, Dwarven Miner, en el que nos mandan a las profundidades para recolectar recursos de una mina, de forma que luego podamos crear objetos como armaduras, varitas mágicas o espadas para nuestros patrones. En este nuevo juego se añade el modo en solitario y el apartado gráfico y los componentes mejoran respecto a la edición anterior. - Invierte 50$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.