Parecía que esta semana íbamos a tener un pequeño descanso en la sección de kickstarters de la semana, pero al final no ha sido el caso, aquí tenéis los proyectos que permiten el juego en solitario:

Thunderstone Quest: New Horizons

Thunderstone Quest: New Horizons

- Thunderstone Quest: New Horizons añade dos nuevas misiones para Thunderstone Quest: Quest 8: Vengeful Sands y Quest 9: Clockwork Destiny. Thunderstone Quest es un juego de aventuras con mecánica de construcción de mazos en el que tenemos que reclutar héroes, armarlos y adentrarnos en las profundidades de mazmorras. En este kickstarter se pueden conseguir el juego base para jugar a estas dos nuevas misiones.
- Invierte 65$ para conseguir las dos nuevas misiones.
- Invierte 250$ para conseguir el juego base y todo lo necesario para jugar en solitario.
- ¡Ya está financiado!


Escape New Quests & Traps

Escape New Quests & Traps

- En esta campaña se añaden dos expansiones para Escape: The Curse of the Temple, además se puede conseguir el juego base. En las expansiones se añaden nuevas habitaciones de Misión y habitaciones de Trampa para el juego. Escape: The Curse of the Temple es un juego cooperativo en el que los jugadores tendrán que escapar de un templo maldito a medida que este empieza a derrumbarse.
- Invierte 15$ para conseguir las nuevas expansiones
- Invierte 55$ para conseguir el juego base y las expansiones.
- ¡Ya está financiado!


Stalingrad Besieged

Stalingrad Besieged

- Stalingrad Besieged es un juego que permite volver a luchar la campaña por Estalindrado en 1942, de tres formas diferentes, usando cartas, bloques o counters. El juego usa un mapa alemán de la época con una cuadrícula para reflejar las localizaciones clave de la ciudad. Esta cuadrícula se usa para movimiento y combate.
- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.