Esta semana ha habido más campañas de juegos en solitario de las que vais a poder ver en la siguiente lista, pero he decidido que a partir de ahora voy a implementar filtro de calidad de las campañas mucho más estricto y solamente traeros las que pasen dicho nuevo filtro.

El objetivo de todo esto es no haceros perder el tiempo mirando campañas que describan pobremente el producto que quieren financiar, que no sean lo suficientemente profesionales, o que según mi sexto sentido puedan ser campañas fraudulentas. Esto puede dejar de lado a algunas campañas de gente honrada que puede que no llegue a dichos estándares, sobre todo puede pasar con la calidad de presentación de la campaña, pero creo que es un mal menor.

En general, voy a añadir una campaña a mi resumen semanal si cumple todas las siguientes restricciones: 1) el juego puede jugarse en solitario, 2) la campaña describe bien de qué va el juego y 3) los autores de la campaña se corresponden a personas o compañías reales que no hayan timado a la gente. Para esto me suelo fijar en que las personas/empresas tengan una presencia online real y/o que hayan entregado los productos de posibles campañas anteriores de forma exitosa. Como ser humano que soy, puedo cometer errores, pero si me los hacéis saber corregiré la lista semanal en cuestión lo más rápido que pueda.

Sin más dilación, los kickstarters de juegos en solitario de la semana:

Techlandia

Techlandia

- Imagina un mundo en el que las personas están esclavizadas por sus aparatos electrónicos, en el que permiten que los smartphones les espíen y encima pagan por el privilegio. Un mundo en el que un puñado de corporaciones multinacionales superpoderosas controlan el flujo de información, dominando el hardware, sistemas operativos, redes sociales y motores de búsqueda. Imagina que todo esto está pasando y que el CEO de Techlandia, la mayor corporación de venta de smartphones con sobre precio está usando su poder para abrir compuertas a otro plano de existencia, trayendo antiguos demonios a la Tierra. Está pasando algo raro con esa compañía, y nosotros vamos a exponerlo. Puedes conseguir la versión print & play (sujeta a cambios) de la BGG.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Invierte 1$ para conseguir la versión print & play del juego.
- Financiación en progreso.


Sleeping Gods

Sleeping Gods

- En Sleeping Gods y su expansión Tides of Ruin, tú y un grupo de tres amigos os convertís en en la Capitana Sofi Odesa y su tripulación, perdidos en un mundo extraño de 1929 en vuestro barco de vapor, Manticore. Deberéis trabajar juntos para sobrevivir, explorando islas misteriosas, encontrando nuevos personajes y buscando los tótem de los dioses para que podáis regresas a casa.
- Invierte 70$ para conseguir el juego.
- Invierte 100$ para conseguir el juego y la expansión.
- ¡Ya está financiado!


WarRift: Deckbuilding Game

WarRift: Deckbuilding Game

- WarRift es un juego de cartas de construcción de mazos competitivo y cooperativo con un énfasis en la interacción entre jugadores, en el que los gremios compiten para conseguir el trono matando monstruos. Los jugadores son los jefes del gremio y las cartas son sus fuerzas.
- Invierte 44$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


DVG - Warfighter Battle Packs

DVG - Warfighter Battle Packs

- En este kickstarter vais a poder pedir battle packs (pequeñas expansiones) para los juegos base (1, 2) de la serie Warfighter de DVG. Cada battle pack añade nuevos escenarios, misiones y soldados.
- Invierte 18$ para conseguir un battle pack.
- Invierte 50$ para conseguir tres battle packs.
- Invierte 75$ para conseguir cinco battle packs.
- Invierte 140$ para conseguir diez battle packs.
- ¡Ya está financiado!


Ultra-Tiny Epic Galaxies

Ultra-Tiny Epic Galaxies

- Ultra-Tiny Epic Galaxies es todo lo que tiene Tiny Epic Galaxies, junto con la expansión Satellites & Super Weapons Mini Expansion pero en un tamaño mucho más pequeño. Ultra-Tiny Epic Galaxies añade nuevas galaxias para el juego en solitario. En Ultra-Tiny Epic Galaxies cada jugador controla su propia galaxia. En el juego estarán desarrollando su propio imperio gestionando recursos, expandiendo su flota, colonizando nuevos planetas y explotando las posiciones de sus enemigos.
- Invierte 12$ para conseguir el juego.
- Invierte 20$ para conseguir el juego además de Ultra-Tiny Epic Kingdoms.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.