Damos la bienvenida al calor de agosto, y a las vacaciones para mucha gente, con los primeros proyectos de juegos de mesa en solitario de este mes:

Adventure Tactics: Domianne's Tower

Adventure Tactics: Domianne's Tower

- Adventure Tactics: Domianne's Tower es un juego basado en encuentros, con campaña y cooperativo con un mecanismo de construcción de mazos. Empieza tu viaje como una de las cinco Clases Básicas y lucha para hacerte camino a través de una campaña en la que eliges tu propio camino con el objetivo de destronar a la malvada Reina Domianne. Con cada encuentro subirás de nivel y podrás desbloquear más de 15 Clases Élite, añadiendo nuevas acciones, equipo y habilidades. ¿Conseguirá tu equipo la combinación ideal de Clases y poderes a tiempo para derrotar a la Reina?
- Invierte 75$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Disarm the Base

Disarm the Base

- Disarm the Base es un juego cooperativo inspirado por las acciones de activistas de la paz en la que tenemos que desarmar aviones de combate. Dentro de una base militar unos aviones están siendo armados y mañana serán enviados a bombardear civiles por el mundo; esta noche nos colaremos en la base e intentaremos buscar un camino a través de los nueve hangares y desarmaremos los aviones.
- Invierte 29£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Total Monstrosities the Card Game

Total Monstrosities the Card Game

- En Total Monstrosities the Card Game puedes equipar a los Totalmon con una gran variedad de armas y objetos cuestionables, o forzarles a que Muten a unos Totalmon más grandes y fuertes. Entrenar, practicar y la perseverancia también podrían funcionar pero, ¿quién tiene tiempo para eso?
- Invierte 35NZ$ (dólares neozelandeses, unos 21€) para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Serpent Master

Serpent Master

- En Serpent Master controlamos a una serpiente luchando por la supremacía y por mantenerse arriba. En este juego elegimos cartas que dirigen los movimientos de nuestra serpiente tratando de decidir cuál es la más oportuna. Este juego apareció por primera vez en kickstarter en marzo, pero el proyecto no pudo financiarse, esta vez han conseguido el objetivo.
- Invierte 25$ para conseguir el juego.
- Invierte 7$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Book It! Expansion 1: The Gorilla Expansion

Book It! Expansion 1: The Gorilla Expansion

- Book It! Expansion 1: The Gorilla Expansion es una expansión para Book It!: The Pro Wrestling Promoter Card Game que añade una nueva mecánica con 47 cartas de producción. Estas cartas contienen objetivos ocultos para promotores que tienen que cumplir a lo largo del juego, al cumplir con los objetivos ganarán diferentes premios que les facilitarán su objetivo de convertirse en la mejor compañía indie del mundo.
- Invierte 9$ para conseguir la expansión.
- Invierte 49$ para conseguir el juego base y la expansión.
- ¡Ya está financiado!


HEXplore It: The Sands of Shurax

HEXplore It: The Sands of Shurax

- HEXplore It es un juego cooperativo de construcción de héroes y aventuras. Aventúrate en una deslumbrante tierra llena de peligro e intriga. Interactúa en un mundo rico, dirigiendo tus acciones hacia uno de los cuatro diferentes escenarios finales. Hazte camino a través del desierto para completar misiones, trabajar con maestros de las caravanas, conseguir trabajo e incluso luchar en las arenas de gladiadores.
- Invierte 64$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.