Febrero sigue trayéndonos muchas novedades en esta implacable marea de novedades que buscan financiación por Kickstarter, atent@s a los juegos de esta séptima semana del año:

Global Crisis: The Game of Future Earth

Global Crisis: The Game of Future Earth

- En Global Crisis: The Game of Future Earth, un juego semicooperativo, el mundo está al borde de la completa aniquilación. Las fuerzas de la naturaleza, las fuerzas sociales, políticas, militares y empresariales han empujado a la humanidad a su límite. Las palabras de un místico Persa y prisionero que previó el futuro hace 400 años tienen más sentido que nunca...
- Invierte 13$ para conseguir el juego.
- Invierte 7$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


TURRIS

TURRIS

- Bienvenido al mundo de TURRIS. Exiliadas de una ciudad en un pasado gloriosa, las tribus de chatarreros son todo lo que queda de una humanidad antes científicamente avanzada. Turris es un juego competitivo de colocación de trabajadores en el que tratas de completar misiones encargadas por el concilio de las tribus que lidera la humanidad en estos malos tiempos. Al final de cada turno, si has conseguido suficientes recursos podrás completar misiones, y si completas suficientes misiones podrás conseguir el privilegio de construir una habitación en la torre. Construir suficientes habitaciones en la torre o conseguir un número determinado de puntos de prestigio desencadena el final del juego.
- Invierte 59£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


CardWeaver

CardWeaver

- CardWeaver es un juego de uno contra todos de construcción de mazos basado en el mundo de "The Shared Dream". En CardWeaver hasta tres jugadores controlan un héroe-sueño mientras que otro juega como la terrible némesis. Para el modo en solitario nemesis tiene un autómata.
- Invierte 55$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Chiseled

Chiseled

- Chiseled es un juego de de-construcción de mazos, de drafting y de acción, que desafía todo lo que sabes sobre la mecánica de construcción de mazos tradicional. En Chiseled trabajas para completar tu escultura quitando cartas de tu mazo inicial antes de que los críticos lleguen para decidir quién es el mejor artista.
- Invierte 35$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Marvel United

Marvel United

- Marvel United es un rápido juego cooperativo en el que los jugadores toman el control de superhéroes de Marvel y forman un equipo para frustrar los planes de los villanos más peligrosos del universo.
- Invierte 60$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Gorinto

Gorinto

- Gorinto es un atrayente juego abstracto en el que tienes que aprovechar el poder de los cinco elementos (tierra, agua, fuego, aire y vacío) para construir un santuario. Buscas el equilibrio para conseguir la mayor sabiduría, basándote en unos objetivos que cambian de partida a partida. Los turnos son simples pero profundos, simplemente mueves una baldosa del camino a la montaña y consigues las baldosas adyacentes basándote en el patrón y en la profundidad de tu comprensión del elemento.
- Invierte 35$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Exiled: Siege - Butchers expansion

The Exiled: Siege - Butchers

- The Exiled: Siege - Butchers es una expansión para The Exiled: Siege, un juego en el que los jugadores se convierten en bandidos a los que se les ha dado una oportunidad para expiar sus crímenes. Para probar su lealtad al gobernante tienen que colonizar nuevas tierras en nombre del Rey. Tendrán que construir fortificaciones en estas nuevas tierras y defenderlas de los nativos que buscan expulsarlos.
La expansión Butchers contiene 3 nuevos héroes para que los defensores puedan usarlos.
- Invierte 5$ para conseguir la expansión The Exiled: Butcher.
- Invierte 16$ para conseguir las tres expansiones (Butcher, Tactics y Heroes).
- Invierte 87$ para conseguir las tres expansiones y el juego base.
- ¡Ya está financiado!


Amazing Jungle Run

Amazing Jungle Run

- En Amazing Jungle Run competirás para ser el primer jugador en conseguir nueve puntos. Los puntos se consiguen obteniendo cartas de fruta o la valiosa carta de Chamán.
- Invierte 19$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.