Vuelve otra semana fuerte con muchas campañas con juegos en solitario, no nos dan descanso (tampoco nos quejamos):

1001 Odysseys

1001 Odysseys

- 1001 Odysseys es una aventura narrativa en la que encarnaremos la tripulación de la nave espacial Odyssey. En esta aventura tendremos que ir desbloqueando el mapa de Insula, una galaxia de aliens curiosos y adorables. Las decisiones tomadas por el jugador repercuten en el desarrollo de la historia.
- Invierte 75$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


PARKS

PARKS

- En Parks tomamos el rol de dos excursionistas visitando los parques nacionales de Estados Unidos. Estos recorren el sendero de un parque a lo largo de las cuatro estaciones de un año, los excursionistas podrán hacer acciones (como sacar fotos) y tomar recuerdos (una serie de recursos en el juego). Estos recuerdos se cambian al final del sendero para conseguir equipamiento, haciendo el camino más fácil en otras rondas, otros recursos diferentes, y cartas de Parque. Al final del juego hay un sistema de puntos que otorga puntos de victoria por las cartas de parque y fotos con las que haya terminado el jugador.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Eternal Battle

The Eternal Battle

- Un grupo de aventureros empieza participando en una misión para rescatar a un noble, pero se encuentran una amenaza mucho mayor. The Eternal Battle es un juego táctico cooperativo con elementos RPG y un argumento no lineal. Se pueden jugar misiones sueltas, crear las tuyas propias o jugar la campaña.
- Os habíamos hablado de este juego en Noviembre, pero la campaña terminó cancelándose, esta vez están teniendo más éxito.
- Invierte 89$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Shake Up

Shake Up

- Shake up se presenta como un juego de deck-building inverso, con temática de gestión de una empresa. Empezamos con un mazo completo de cartas y tratamos de manejar lo mejor posible nuestra compañía jugando con diferentes tipos de empleados, gente de ventas, marketing, recursos humanos, operaciones, finanzas y otros. Hay diferentes formas de ganar y en modo solitario jugamos contra un autómata.
- Invierte 16$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Overlords of Infamy: Misery Loves Company!

Overlords of Infamy: Misery Loves Company!

- Este kickstarter es sobre la expansión Overlords of Infamy: Mystery Loves Company!, del juego Overlords of Infamy, que añade cinco nuevos Jefes Supremos (Overlords), nuevos eventos, misiones y narrativas. Es necesario tener el juego base para poder jugar.
- Invierte 16$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Pocket Box Games of the Eighties

Pocket Box Games of the Eighties

- En este kickstarter se busca tratar de hacer reproducciones de alta calidad de los juegos clásicos de la serie Pocket Box de la editorial Steve Jackson Games, que fueron publicados originalmente en los 80. Entre los juegos que buscan reeditar: CAR WARS, OGRE y BATTLESUIT tienen modo en solitario. Si se llega a los 75000$ podremos comprar también NECROMANCER, que es también solitario.
- Invierte 20$ para conseguir uno de los juegos.
- ¡Ya está financiado!


Frontier Wars - Guerra Fronteriza

Frontier Wars - Guerra Fronteriza

- En Guerra Fronteriza controlamos una de las facciones de la Segunda Guerra Mundial entre: Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y la Unión Soviética en un juego que trata de emular los juegos de Estrategia en Tiempo Real de ordenador (RTS, Real Time Strategy). Estos juegos se distinguen, como su nombre indica, por que no tenemos turnos en los que jugar, los ataques, defensas creación de edificios etc. son en tiempo real. En Guerra Fronteriza sí que tenemos turnos entre jugadores, pero esa idea de "en tiempo real" se lleva a las batallas, en las que ataque y defensa ocurren casi de forma simultánea. En Guerra fronteriza también construimos edificios, reclutamos nuevas tropas, tratamos de gestionar nuestra mano de cartas, todo esto en un tablero modular con losetas que emulan diferentes tipos de terreno.
- Desde Draco Ideas traen el kickstarter de Guerra Fronteriza, que acaba de desbloquear el strecth goal del modo en solitario, este modo parece ser exclusivo para los mecenas de kickstarter. Así que si os interesa el juego, puede que este sea el único momento.
- Invierte 49€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Aquí tenéis otros Kickstarter interesantes a los que les queda poco tiempo para terminar:

Tangled Timelines

Tangled Timelines

- En Tangled Timelines nos embarcamos en una misión de rescate que transciende el tiempo y el espacio. Héroes de otros mundos han sido expulsados fuera del tiempo por una anomalía espacial. Nosotros tendremos que reconstruir las líneas temporales y salvar a los héroes en este juego de cartas.
- Invierte 13$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!
- (Gracias a @icampo34 por el soplo, yo lo había descartado erróneamente como no-solitario.)



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.