Seguimos con un mes de febrero que se empeña en hacernos gastar dinero. Aquí tenéis los proyectos con juegos en solitario de esta semana:

Chocolate Factory

Chocolate Factory

- Chocolate Factory nos abre el apetito de la semana definiéndose como un juego euro táctil. Tendremos que mover nuestros granos de cacao por la fábrica para procesarlos y generar productos finales. Gestionaremos trabajadores y las diferentes partes que formarán nuestra fábrica de chocolate.
- Invierte 45£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Tiny Epic Tactics

Tiny Epic Tactics

- En este nuevo juego de la saga Tiny Epic tendremos que explorar el mapa del juego y sus diferentes cuevas para conseguir tesoros de los enemigos, estos serán generados a medida que avancemos. Nuestro equipo estará formado por cuatro héroes de los cuales tendremos que elegir entre cuatro clases: Luchador, Mago, Pícaro y Bestia, que como no podría ser de otra forma, tienen sus características únicas.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- Invierte 8$ para la versión print & play.
- ¡Ya está financiado!


Waste Knights: Second Edition

Waste Knights: Second Edition

- La segunda edición de Waste Knights es un juego de aventuras, orientado en base a una historia en la que tendremos que tomar decisiones en las diferentes aventuras. Está ambientado en una Australia del futuro que ha sido utilizada para hacer experimentos genéticos de dudosa reputación, que eventualmente ocasionan la caída de la civilización como la conocemos hoy en día. El juego cuenta con un libro de historias y la guía de aventuras, que combinadas con cartas de enemigos, eventos, encuentros, exploración, armas, armaduras, etc. tratan de meternos en esta historia, en la que encarnaremos un guerrero/caballero.
- Invierte 65$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Legends of Novus

Legends of Novus

- Legends of Novus nos permite convertirnos en un héroe épico en busca de aventuras en un mundo abierto. El mundo que nos trae Novus está reconstruyéndose tras ser golpeado por una tormenta de energía sobrenatural años atrás, en nuestra aventuras nos esforzaremos por derrotar a los males que plagan el mundo y así conseguir ser reconocidos como Leyendas.
- Invierte 65$CA (Dólar canadiense) para conseguir el juego.
- Invierte 8$CA (Dólar canadiense)para la versión print & play.
- Financiación en progreso.


Dungeons of Infinity

Dungeons of Infinity

- En Dungeons of Infinity exploramos las mazmorras de un mundo mítico, gobernado por el Rey Armiger. El Rey nos encomienda explorar las mazmorras para liberar las tierras de los males que acechan en ellas. En este juego podremos jugar en escenarios sueltos o en modo campaña, para ello tendremos que elegir un héroe y podremos lanzarnos a explorar la mazmorra. La mazmorra se va descubriendo turno a turno, en cada habitación desencadenaremos eventos que se combinarán con los contenidos de la habitación de la mazmorra. En el combate lucharemos contra un máximo de tres enemigos a la vez.
- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Coloma

Coloma

- En Coloma somos un pionero que acaba de viajar recientemente al Oeste para forrarse y crear una empresa. Tendremos que prosperar para conseguir oro, reclutar trabajadores, criar caballos y construir nuestra ciudad. También tendremos la oportunidad de explorar los ríos colindantes y extender las fronteras.
- Invierte 54$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Consumption: Food and Choices

Consumption: Food and Choices

- Consumption es un juego con mecánicas de colocación de trabajadores y gestión de recursos no demasiado complicadas. El juego gira entorno a la planificación de las necesidades alimenticias de nuestro cuerpo. En este juego tendremos que elegir las comidas de nuestro día a día, comprar los ingredientes necesarios, o bien atajar e ir a comprar comida rápido, tratando de hacer tiempo para nuestras actividades diarias como ir al gimnasio o jugar a baloncesto; todo esto acorde a la dieta que hayamos elegido para nuestro estilo de vida. El juego ha sido diseñado por una nutricionista y presenta la comida que comemos como un balance de salud y felicidad, de una forma no sentenciosa.
- Invierte 48$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


War Along the Great Lakes

War Along the Great Lakes

- War Along the Great Lakes es un wargame que nos sitúa en la defensa del Imperio Británico del Alto Canadá de los invasores Americanos durante el verano de 1814. El juego usa el modo de combate "Blue & Gray" en el que la moral es tan necesaria como el número de soltados. Estás limitado en cuántas unidades puedes mover en base al número de puntos de acción que recibes más un número aleatorio de puntos de acción basados en quién es tu comandante.
- Invierte 85$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Shadows of Brimstone Adventures

Shadows of Brimstone Adventures

- Este Kickstarter trae dos sets de aventuras para Shadows of Brimstone: Gates of Valhalla y Valley of the Serpent Kings. En Valley of the Serpent Kings tomamos el rol de unos conquistadores Españoles explorando un fuerte que ha caído en la Oscuridad, y ha sido tomado por demonios y criaturas. En Gates of Valhalla, somos un grupo de Vikingos explorando las tierras nórdicas que están repletas de bestias y criaturas mitológicas alentadas por el poder de la Piedra Oscura.
- Invierte 80$ para conseguir una de las aventuras.
- ¡Ya está financiado!


Avisos de stretch goals de juegos en solitario:

Storming the Gap - World At War 85

Storming the Gap - World At War 85

- Storming the Gap - World At War 85, un wargame del que os hablamos hace dos semanas, parece que se ha volcado en el modo en solitario y ha añadido un stretch goal que añadiría de desbloquearse una baraja de cartas para mejorar el modo en solitario del juego. En una actualización de hace unos días, el diseñador del juego admite que es una IA dura y que no ha podido ganarla (aún).



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores del sus respectivos Kickstarters.