En esta semana tenemos juegos que varían mucho tanto en temática como en tipo de juego, ¡preparad vuestros bolsillos!

Aeon's End: The New Age

Aeon's End: The New Age

- Aeon's End: The New Age es un juego de construcción de mazos en el que el mazo nunca se baraja. Nuestro objetivo es tratar de vencer el nemesis antes de que nuestro hogar, Gravehold, sea infestado por estas criaturas. Para conseguir este objetivo controlaremos a una serie de magos en su lucha contra los nemesis. Los turnos tienen un orden aleatorio, tratando de simular el caos de la batalla, en los que tendremos que lanzar hechizos; conseguir gemas, reliquias y más hechizos del suministro, y manipular los breaches (brechas o fisusas), que son los elementos que nos permitirán lanzar hechizos. Cada nemesis al que nos enfrentamos se comportan de forma diferente y tendremos que saber sobrevivir a cada batalla de forma única.
- Invierte 69$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Exploration

Exploration

- En Exploration tomaremos el control de las corporaciones en el principio de una nueva Carrera por el Espacio. Tendremos que lanzar naves de colonización, mandar misiones científicas, conseguir recursos, desarrollar nuevas tecnologías... para conseguir dominar el espacio cercano a la Tierra. Este juego contiene una mezcla de las mecánicas de construcción de mazos, control de área y movimientos en órbita.
- Invierte 80$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Unsolved Mysteries: El Áncora de Fuego

Unsolved Mysteries: El Áncora de Fuego

- Unsolved Mysteries: El Áncora de Fuego se presenta como una aventura narrativa de supervivencia, terror y misterio en la que acompañaremos al detective Willian Carter para tratar de resolver casos archivados bastante antiguos. Concretamente, investigaremos un caso de 1902 ambientado en Japón, en el que enfermos mentales se escapan de un manicomio por experimentar actividad demoniaca. Nosotros viviremos el caso desde los ojos de los fugados, en el pasado, y esto nos llevará a tratar de encontrar la entrada al inframundo, el yomi. El juego cuenta con un libro de aventuras en el que nos adentraremos para vivir una experiencia inmersiva. Utilizaremos siete dados, los dados de kami (dios en japonés), para determinar las posibles acciones del juego, y al estilo de los libros de elije tu propia aventura, podremos explorar el entorno, encontrar pruebas, movernos entre ubicaciones, usar objetos o luchar contra los demonios a los que nos vayamos encontrando.
- Os hablamos anteriormente de este juego cuando estábamos echándolo el ojo en su pre-campaña.
- Invierte 45€ para conseguir la expansión.
- Financiación en progreso.


Antinomy

Antinomy

- Button Shy Games trae un nuevo juego de cartas en el que competimos como un hechicero en busca de Cristales de Paradoja en los rincones del espacio-tiempo. Para conseguir estos cristales tendremos que gestionar nuestra mano y las cartas en juego, para poder conseguir reliquias del mismo tipo, número o color.
- Este KS es multi-propósito, también puedes conseguir otros juegos de Button Shy Games.
- Os hemos hablado de otros juegos de Button Shy Games: Sprawlopolis y Legends of Dsyx: Dragonvault previamente en el blog.
- Invierte 10$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Freeman's Farm: 1777

Freeman's Farm: 1777

- Freeman's Farm: 1777 es un juego de guerra de la vieja escuela con aire vintage que nos transporta a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, concretamente a la batalla que da nombre al juego. En solitario podremos elegir jugar como los Americanos o el Imperio Británico. En este juego decidimos que formaciones activar y cuánto debemos empujar antes de empezar a atacar, cuándo debemos movernos y cómo, pero teniendo en cuenta que si metemos demasiada presión la formación podrá perder un test de moral...
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Zone Raiders

Zone Raiders

- Este es un KS que se me había pasado por completo y por eso os lo presento en esta semana en vez de en la entrega anterior. Zone Raiders es un sistema de juego para miniaturas a nivel de escaramuzas. Está ambientado en un mundo post-tecnológico llamdao Matroshka en el que la ciencia ha dejado de entenderse, hay tormentas radiactivas y las máquinas tratan de exterminar la vida. En este sistema de reglas podremos crear nuestras propias historias, tenemos una campaña, enemigos controlados por un bot y capacidad de desarrollo de los personajes.
- Invierte 30$ para conseguir las reglas del juego en PDF.
- ¡Ya está financiado!


Estos son los proyectos que han añadido el modo en solitario como resultado de un logro desbloqueable (stretch goal):

Terror Below

Terror Below

- Últimamente están pasando cosas extrañas en los espacios abiertos del desierto de Nevadas. Unos cuantos coches negros se precipitaban hacia la ciudad y luego salían. Por ese tiempo empezaron los estruendos, pero no eran terremotos. Eran ellos, Worms (gusanos), cavando a través de las dunas. W.O.R.M. Weapos of Remote Massacre (Armas de Masacre Remota). En este juego tenemos que llevar nuestro vehículo por el desierto mientras tratamos de conseguir los invaluables Huevos de Gusano y llevarlos a ciertas localizaciones para cobrar una recompensa. Pero no todo es fácil, cuánto más rápido nos movamos más vibraciones causaremos y atraeremos la atención de los viciosos Gusanos.
- Invierte 45$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Este es un proyecto al que le queda poco tiempo para terminar:

Theosis: Godslayer

Theosis: Godslayer

Theosis: Godslayer es una expansión para Theosis, un juego de colocación de trabajadores y combates tácticos de miniaturas. En esta expansión conseguiremos una miniatura, la del Godslayer, cartas de poder ritual además de cartas de objetos y marcadores. En esta campaña también podremos conseguir la caja base del juego.
- Invierte 8€ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Este es un proyecto que ha sido lanzado y cancelado a lo largo de la semana, echad un ojo para tenerlo en cuenta en un futuro:

Big Easy Busking

Big Easy Busking

- En este juego de control del área tratamos de ser el mejor músico urbano de Nueva Orleans. Tendremos que elegir las localizaciones donde tocaremos nuestras canciones, gestionaremos la energía de la banda para que esté más o menos viva en un canción en concreto y en general trataremos de conectar con el público. Para el modo en solitario cuenta con un bot que hará de jugador virtual.
- Los creadores del proyecto han cancelado el Kickstarter por varios motivos, porque pensaban que el juego no estaba bien explicado, las pledge levels no eran claras, había ciertos problemas con los gráficos e ilustraciones en las cartas y creían que necesitaban mayor número de análisis/reseñas.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.