Esta ha sido la semana con mayor carga de novedades de juegos de mesa en solitario de lo que llevamos de año, una verdadera locura, aunque aún queda mucho año por delante para que sea superada:

Cosmic Run: Mining Colony

Cosmic Run: Mining Colony

- Hemos conseguido encontrar un nuevo planeta habitable, pero le falta una producción constante de recursos energéticos, así que tendremos que crear colonias mineras en un planeta cercano. En este juego tendremos que desarrollar nuestras colonias para minar cristales de energía, construir varios hábitat para los colonos y estaciones científicas. ¡El futuro de la humanidad depende de nosotros!
- Invierte 22$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Maquis

Maquis

- Maquis es un juego de colocación de trabajadores ambientado en la ocupación de Francia por las fuerzas de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, en este juego somos parte de la Resistencia Francesa luchando contra la ocupación alemana.
- Puedes leer un análisis de la versión print & play del juego en que hice hace un mes en el siguiente enlace.
- Invierte 24$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Kingdom Rush: Rift In Time

Kingdom Rush: Rift In Time

- Kingdom Rush es un juego cooperativo basado en campañas con mecánicas de tower-defense. En este juego tendremos que repeler las furiosas arremetidas del misterioso Mago del tiempo. Dirigiremos a héroes y construiremos torres para defender el reino colocando losetas de daño que ataquen a nuestros enemigos.
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Volleyball High - Road to the Nationals

Volleyball High - Road to the Nationals

- En Volleyball High encarnamos el equipo escolar de volleyball más fuerte de Japón, con estética anime. El juego añadió modo en solitario en una actualización de la campaña, pero como podréis comprobar, la actualización solo pueden verla los mecenas.
- Invierte 13$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


VENOM Assault: Villains & Valor

VENOM Assault: Villains & Valor

- VENOM Assault: Villains & Valor es una expansión para VENOM Assault, un juego de construcción de mazos con combate basado en dados. En esta campaña también podéis conseguir el juego base. En este juego lideramos el Escuadrón de la Libertad reclutando los mejores soldados para que se unan a nuestro equipo, que tiene un único propósito: derrotar a VENOM antes de que desate el caos por el mundo.
- Invierte 25$ para conseguir la expansión.
- Financiación en progreso.


Planet of the Apes

Planet of the Apes

- Planet of the Apes (El planeta de los simios), es un juego de acción y aventuras con miniaturas colaborativo para hasta 4 personas. En este juego tendremos que liderar el ejército de los simios para luchar contra los soldados en el bosque de Mulr.
- Invierte 65$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Retro Gaming Cards!

Retro Gaming Cards!

- En Retro Gaming Cards! tratamos de hacer parejas de las diferentes pantallas de carta, revelando dos cartas y consiguiendo el mayor número de parejas. Pero anda con cuidado, ya que pueden aparecer muchos errores (y soluciones) por el camino.
- Invierte 15 para conseguir el juego.
- Invierte 5€ para conseguir la versión print & play.
- Financiación en progreso.


March of the Ants: Empires of the Earth

March of the Ants: Empires of the Earth

- March of the Ants: Empires of the Earth es una expansión para March of the Ants, un juego de 4X que se juega en más o menos una hora. En esta expansión (también se puede conseguir el juego base en la campaña) se introducen dos nuevas mecánicas, tipos de cartas y 18 cartas de Hormiga diferentes.
- Invierte 15$ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Dungeonology: the expedition

Dungeonology: the expedition

- En Dungeonology los héroes explorarán nuevos sitios y sus habitantes con el objetivo de hablar de sus tesis y convertirse en un nuevo profesor experto en su materia. En este juego de mazmorreo tan atípico, el objetivo no es derrotar a hordas de monstruos terribles, ni conseguir grandes pilas de tesoros u objetos mágicos, al contrario, el trabajo de nuestros héroes es estudiar hábitos, tomar notas y mantenerse encubiertos.
- Invierte 79€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Arcane Guardian

Arcane Guardian

- Arcane Guardian es un juego de mazmorreo exclusivo en solitario que se editará únicamente en formato print & play. En este juego tendremos que usar tácticas, gestión de recursos y habrá que tener suerte. Poderes antiguos se han alzado y amenazan la humanidad una vez mas, y eres tú, el Mago Arcano quien debe enfrentarse a ellos. Tendrás que debilitarlos antes de que se expandan como una plaga en el mundo de los vivos. Para ello tendrás que enfrentarte a todos los horrores que se encuentran muy profundos, debajo de la superficie.
- Invierte 2$ para conseguir el print & play.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.