Esta es la semana de los euros presentando varias expansiones y juegos de diseñadores conocidos:

Vertium

Vertium

- Vertium es un juego rápido y táctico de colonización espacial en el los jugadores son Comandantes de diferentes facciones dirigiendo a sus Capitanes para reclamar planetas y minar un elemento radiactivo muy poderoso, el Vertium. A medida que lunas mas influyentes orbitan los planetas colonizados se gana más Vertium adicional.
- Invierte 57 CA$ (dólares canadienses, unos 38€) para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Grimm Tales of the Wood

Grimm Tales of the Wood

- Grim Tales of the Wood es un juego de cartas con mecánicas de construcción de mazo de aventuras y supervivencia. En este juego tendremos que explorar localizaciones, vencer a enemigos, completar objetivos, colocar trampas, crear objetos y coleccionar pistas.
- Invierte 30$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Return to Ravingspire

Return to Ravingspire

- Return to Ravingspire es un juego colaborativo de completar misiones. Toma los roles de Héroes escalando la Torre a la Espiral para enfrentarse a su Señor Oscuro. Pero ten cuidado... la Torre existe en un nexo del espacio-tiempo y los portales pueden fácilmente llevarte a otras dimensiones. Este juego tiene mecánicas de batallas con dados y está basado en el mundo de Swords and Sorcery. Los jugadores controlan un equipo de héroes y tendrán que adentrarse en el laberinto de la Torre, que contiene un camino que diverge en cada turno. Habrá que decidir qué caminos elegir para derrotar o evitar el guardián de cada nivel.
- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Maximum Apocalypse: Legendary Edition with Miniatures

Maximum Apocalypse: Legendary Edition with Miniatures

- En este Kickstarter se añaden miniaturas y una caja más grande para el juego Maximum Apocalypse. Maximum Apocalypse es un juego de estilo roguelike con toques de aventura, exploración y decisiones estratégicas. En Maximum Apocalypse la civilización se ha perdido, los jugadores son supervivientes del apocalipsis cuya única misión es sobrevivir en el panorama hostil de lo que ahora es la Tierra. El juego se genera de forma aleatoria cada vez que juegas, en cada turno el jugador puede usar cuatro acciones, entre las siguientes que están disponibles: explorar el mapa, jugar cartas, equipar armas, buscar recursos, robar cartas o luchar contra monstruos.
- Invierte 39$ para conseguir la "caja legendaria" y las miniaturas.
- Invierte 129$ para conseguir el juego base, las expansiones, la "caja legendaria" y las miniaturas.
- ¡Ya está financiado!


Terraforming Mars: Turmoil

Terraforming Mars: Turmoil

- Terraforming Mars: Turmoil es una expansión para Terraforming Mars. En esta expansión se añade el rifi-rafe político relacionado con el control sobre la terraformación de Marte. Terraforming Mars es un juego de motor de cartas y construcción de tablero en el que encarnamos a una compañía tratando de terraformar Marte en un tiempo límite de generaciones.
- Invierte 34$ para conseguir la expansión.
- A los lectores veteranos de Terraforming Mars les interesará saber que en esta expansión se añaden de forma exclusiva del Kickstarter tableros con relieve para que los cubitos no se muevan.
- Maldito Games va a traer en español esta expansión.
- ¡Ya está financiado!


Monster Mania

Monster Mania

- Monster Mania es un juego de batallas de cartas en el que somos una bandada de monstruos luchando unos contra otros. Utilizaremos el entorno a nuestro favor para tirar objetos a los rivales o para defendernos.
- Invierte 35$ para conseguir la expansión.
- Financiación en progreso.


Anachrony: Fractures of Time Expansion and Infinity Box

Anachrony: Fractures of Time Expansion and Infinity Box

- En la expansión Anachrony: Fractures of Time se puede explorar una historia alternativa donde recóndidas áreas de la Nueva Tierra han sobrevivido el Día de la Purga. El Valle Amethynia es una de estas regiones, donde misteriosa flora cristalizada está despertándose mientras se fusiona con el polvo de Neutronium. En las siguientes décadas los enigmáticos supervivientes del Valle han aprendido a extraer el preciado líquido Flux de estas plantas cristalizadas y han descubierto habilidades para crear fracturas en el tiempo. También se añade un modo en solitario revisado. Anachrony es un juego de estrategia con emplazamiento de trabajadores ambientado en una época en la que los viajes en el tiempo son posibles, os hablaba de él en mi lista de juegos de 2018 que espero poder jugar en 2019.
- Invierte 45$ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Plague Inc: Armageddon

Plague Inc: Armageddon

- Plague Inc: Armageddon es la primera expansión para Plague Inc un juego de mesa basado en el videojuego Plague Inc: Evolved. En esta expansión seguiremos tratando de infectar a la humanidad con dos nuevos tipos de enfermedades, se añaden nuevos genes y además se añade un guiño a la situación política actual con Gran Bretaña entrando en el proceso de brexit.
- Invierte 25$ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


On Mars

On Mars

- Siguiendo el éxito de las misiones no tripuladas de los rovers, las Naciones Unidas ha creado el Departamento de Operaciones y Exploración de Marte (D.O.M.E. en sus siglas inglesas). El primer colono llegó a Marte en el año 2017 y décadas después de establecer el Campamento Base de Marte, las compañías de exploración privadas empiezan a trabajar en la creación de una colonia auto sostenible. Como astronauta jefe de una de esas compañías tendremos que jugar en base a unas acciones que estarán disponibles depende de nuestra localización. En órbita podremos conseguir planos, comprar y desarrollar tecnologías y llevar suministros al almacén. En la superficie del planeta, podremos conseguir edificios con nuestros robots, mejor estos edificios usando planos, traer científicos y nuevos contratos, dar la bienvenida a nuevas naves espaciales y explorar la superficie del planeta con rovers.
- Maldito Games traerá este juego en español.
- Invierte 89$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.