Si la semana pasada decíamos que parecía un poco floja, aquí empieza junio poniendo otra vez el listón de novedades muy alto:

Sensor Ghosts & Assembly

Sensor Ghosts & Assembly

- En este kickstarter se puede conseguir Sensor Ghosts, Assembly y una expansión para Assembly, Re-Sequence & Override. Sensor Ghosts es un juego tipo puzle cooperativo en un laberinto móvil con información escondida. Estamos en una nave de camino a la tierra y nos encontramos con un campo de asteroides, el sistema informático de la estación espacial de la que acabamos de escapar, ha hackeado nuestro sistema de navegación y no todo es lo que parece... tendremos que navegar a través del cinturón de asteroides para conseguir una muestra de un virus. En Assembly: Re-Sequence & Override se cambian algunas reglas para poner patas arriba las estrategias que se usaban para jugar al juego base.
- Invierte 3£ para conseguir la versión print & play de Sensor Ghosts.
- Invierte 24£ para conseguir Sensor Ghosts.
- Invierte 14£ para conseguir la expansión Assembly: Re-Sequence & Override.
- Financiación en progreso.


Tussie Mussie

Tussie Mussie

- Tussie Mussie está basado en la moda victoriana que asignaba significados a las flores que amigos y amantes intercambiaban. En este juego los jugadores roban dos cartas y ofrecen una boca arriba y otra boca abajo a su oponente. Este elige una carta y el jugador se queda con la otra, después de que todo el mundo tenga cuatro cartas, las que están boca abajo se revelan y hay una ronda de puntuación, después de tres rondas empieza la ronda de puntuación final.
- Invierte 3$ para conseguir la versión print & play del juego.
- Invierte 10$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Dungeon Brawler

Dungeon Brawler

- Dungeon Brawler es un juego que mezcla el género de mazmorreo con scroll lateral y el género beat 'em up de los juegos arcade de los años 80 y 90. Cada jugador controla un héroe, lo coloca en una formación y se prepara para las olas de monstruos, trampas y tesoro.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Altar Quest

Altar Quest

- Altar Quest es un juego cooperativo inspirado por juegos clásicos de mazmorreo, ambientado en el reino de Aridika, a medida que los jugadores se adentran en el juego conocerán más de este reino y del mundo de Rhuna. Este mundo fue creado por poderes llamados "rhune", esencias con poderes de dios que se unieron para formar toda la existencia. Que los mortales pudieran esgrimir los poderes sin templar de las rhunes, por lo que fueron cristalizados en las profundidades de la tierra para mantener las tierras por encima de ellos en equilibrio. Desafortunadamente, el mal encuentra un camino, y profundo, debajo de Aridika, donde la reina lich Szera duerme, las piedras-rhune han sido corrompidas y obligadas a subir a la superficie, estos altares han sido venerados por oportunistas hambrientos de poder que usan el poder de las energías rhune-ícas para su propio beneficio...
- Invierte 109$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Daggers Highschool

Daggers Highschool

- Daggers Highschool es una mirada satírica a las prácticas sin principios en las que se han convertido las pruebas de admisión a las universidades norteamericanas. En este juego competitivo de tipo euro tendremos elementos de card drafting, action point allocation, contrucción de tablero y otras.
- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Escape the Dark Sector

Escape the Dark Sector

- Escape the Dark Sector es una aventura sencilla de estilo sci-fi con un énfasis en la ambientación, historia y cooperación entre jugadores. Juegas como una tripulación en problemas de una nave espacial incautada, que se ha visto detenida en un bloque de contención de una inmensa estación espacial. Usando una gran variedad de equipo y armamento vais a embarcaros en la desesperada misión de encontrar vuestra nave y escapar hacia casa.
- Invierte 30£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


PegLeg

PegLeg

- PegLeg es una mezcla de un juego de tower defense y pinball. Juegas como piratas defendiendo su playa de olas de cangrejos gigantes y otras criaturas marinas. Tienes que apuntar tus cañones de forma precisa para deshacerte de los cangrejos. Construye estacas que dan a tus disparos poderes especiales y combínalos para crear reacciones en cadena.
- Invierte 27$ para conseguir el juego junto con el videojuego.
- Financiación en progreso.


Odyssey: Temple Valley

Odyssey: Temple Valley

- Odyssey: Temple Valley es un juego de aventuras basado en cartas ambientado en un mundo mítico en el que la sociedad sufre plagas y hambrunas. Has oído las historias acerca de un templo al final del valle y quieres buscar la iluminación ahí, y además escapar de las penurias de tu vida. Llegar al templo requiere viajar a lo largo del valle y enfrentarte a las pruebas que puedas encontrarte, empezando con nada más que las ropas que vistes y tratando de adquirir lo que puedas por el camino.
- Invierte 20£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.