Seguimos con un julio cargado de novedades en el mundillo de los juegos de mesa en solitario:

To The Death!

To The Death!

- To the Death! Es un juego de cartas de escaramuzas táctico. Controlamos a un grupo de poderosos héroes que luchan contra una horda de mortales enemigos y su rey monstruo. Cuando un monstruo es derrotado, el siguiente monstruo se apila sobre él, ganando nuevas habilidades. Si los héroes sobreviven las primeras cuatro batallas contra los monstruos podrán enfrentarse al rey para tratar de ganar al juego.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- Invierte 5$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Dice Hospital Community Care

Dice Hospital Community Care

- En Dice Hospital Community Care se pueden obtener 3 expansiones para Dice Hospital: The City Expansion, The Maternity Expansion e Invesments Expansion. En The City recogeremos pacientes (representados por dados) de las calles de la ciudad, llevándolos a nuestro hospital; en The Maternity nuestro hospital es equipado para recibir el milagro de los nacimientos, tendremos que trabajar hacia ciertos objetivos de final de juego que dan puntos a nuestro hospital; en Investments actualizaremos nuestro hospital para poder tratar mejor a nuestros pacientes, obteniendo infinitas opciones de personalización.
- Invierte 30£ para conseguir las tres expansiones.
- Invierte 91£ para conseguir el juego base, todo lo publicado hasta la fecha y las tres nuevas expansiones.
- Maldito Games ya ha traído el juego base en español a España y puedes pedir las expansiones en español, ya que las editará también Maldito Games.
- ¡Ya está financiado!


Complexcity

Complexcity

- Una anomalía ha sido detectada en el sector 1257. La destrucción de la galaxia está asegurada y tú solo tienes tres ciclos para reubicar a los habitantes del sector en un planeta inhabitado fuera del área de alcance del cataclismo. Complexcity es un juego de construcción de ciudades basado en la colocación de losetas, tratando de construir complejos de edificios para distintas razas alienígenas.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Dwarf

Dwarf

- En Zanziar los enanos dedican su vida a la sociedad. Todo es hecho por el bien común, y los enanos sacrifican su tiempo y vidas por otros. No todos los enanos son creados iguales, algunos son valiosos y honorables por sus grandes contribuciones al pueblo enano. En Dwarf explorarás los pasillos y galerías en busca de metales, con los que construirás armas espectaculares e insignias. Otras razas están celosas del éxito de los enanos, así que tendrás que proteger la Montaña de estos monstruosos invasores. Dwarf se basa en las mecánicas de colocación de trabajadores y se juega en un tablero dinámico, la versión print & play sin arte del juego puede descargarse de Board Game Geek.
- Invierte 25$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


DinoGenics: Controlled Chaos and 2nd Printing

DinoGenics: Controlled Chaos and 2nd Printing

- En esta campaña se puede obtener la segunda edición de DinoGenics y una nueva expansión, DinoGenics: Controlled Chaos. DinoGenics es un juego temático de colocación de trabajadores donde los jugadores compiten para construir el mejor parque de dinosaurios. A lo largo de siete rondas los jugadores cosecharán ADN, crearán dinosaurios, construirán instalaciones para el parque y atraerán visitantes. En la expansión Controlled Chaos se presentan nuevas formas de desarrollar el parque de dinosaurios, añadiendo siete nuevas especies y nuevas opciones estratégicas.
- Invierte 34$ para conseguir la expansión.
- Invierte 68$ para conseguir el juego base.
- Invierte 98$ para conseguir el juego base y la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Enchanters: Odyssey + reprint

Enchanters: Odyssey + reprint

- Enchanters es un juego de card drafting en el que creas artefactos únicos para luchar contra monstruos y competir para convertirte en el Héroe del Pueblo. En esta campaña se puede conseguir el juego base y la nueva expansión Enchanters: Odyssey. En esta expansión se añaden poderes variables de inicio, un modo cooperativo y en solitario y seis nuevos reinos con diferentes mecánicas (necesitas esta expansión para jugar en solitario).
- Invierte 55$ para conseguir el juego base y la expansión.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.