Kickstarter sigue trayéndonos novedades en estos días tan raros que se han convertido en nuestra nueva normalidad. No os olvidéis de dar un pequeño paseo diario para despejar la cabeza.

SAYULITA SWELL

SAYULITA SWELL

- SAYULITA SWELL es un juego en solitario sobre hacer surf que te hará volver a él una y otra vez para surfear las olas y mejorar tu puntuación.

- Invierte 1CA$ (dólares canadienses, sobre 1€) para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Island Siege Anniversary 2nd Edition

Island Siege Anniversary 2nd Edition

- Island Siege es un juego de cartas sobre la colonización de las Indias Occidentales. Los jugadores construyen fuertes usando pierdas de su suministro, después mueven colonos a los fuertes para poblarlos. Los colonos pueden construir edificios y barcos, que sirven de casas para los colonos. Los edificios dan habilidades especiales a los jugadores, mientras que los barcos pueden usarse para sitiar los fuertes enemigos.

- Invierte 21$ para conseguir el juego.
- Invierte 29$ para conseguir el juego con monedas metálicas.
- ¡Ya está financiado!


Pulp Invasion

Pulp Invasion

- En Pulp Invasion eres un capitán del borde y deambulas por el espacio como un mercader y mercenario. En secreto, eres un agente del Concilio Intergaláctico enviado en una misión clandestina para explorar planetas infiltrados por tres razas alienígenas conocidas como La Hegemonía Roja. El objetivo de estos es invadir los mundos pacíficos de la Alianza Intergaláctica.

- Si se llega a los 100 mecenas españoles, se traducirá este juego a español.
- Invierte 19$ para conseguir el juego.
- Invierte 29$ para conseguir el juego y la expansión X1.
- ¡Ya está financiado!


Ulaya Chronicles: Cooperative Wargame

Ulaya Chronicles

- Ulaya Chronicles es un juego de aventuras con una campaña ambientado en una guerra en el planeta post-apocalíptico lleno de junglas llamado la Tierra Ahogada. Has naufragado en una isla llena de piratas y dinosaurios, y debes aprender a sobrevivir. En la campaña tratarás de encontrar una vía de escape de la isla, luchar (o hacer alianzas) contra los dinosaurios y piratas controlados por la IA, y descubrirás los misterios de la isla.

- Invierte 39£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Sea of Legends

Sea of Legends

- Sea of Legends es un juego narrativo de mundo abierto en el que tendrás que hacerte camino a sablazos y estafas como un capitán de barco. Haz incursiones en puertos, entierra tesoros, enamórate, y vence a tu archienemigo para convertirte en el pirata más legendario de todos los mares.

- Invierte 90$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Euthia: Torment of Resurrection

Euthia: Torment of Resurrection

- Euthia: Torment of Resurrection es un juego competitivo y estratégico con elementos RPG ambientado en un mundo abierto de fantasía. Los jugadores eligen uno de cinco héroes y viajan por un mapa modular lleno de misiones, recursos naturales y peligrosos enemigos. Los héroes ganan experiencia, aprenden habilidades únicas, obtienen nuevo equipo y tesoros y exploran lugares con poder elemental

- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Euthia: Torment of Resurrection

Stalingrad Solitaire

- Stalingrad Solitaire es un juego de simulación ambientado en las últimas semanas del sexto ejército Alemán rodeado en el caldero que se formó en el este de Stalingrado cuando las tropas soviéticas rompieron las líneas de la Wehrmach en Diciembre de 1942.

- Invierte 46$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.