Esta semana tenemos juegos de mesa y rol en solitario por kickstarter, con alguna grata sorpresa, aquí os los dejo:

SYNDICATE

SYNDICATE

- En SYNDICATE controlas a un sindicato criminal en un sistema remoto, tratando de pasar desapercibido bajo el régimen autoritario que lo gobierna, a la vez que compites contra otros sindicatos criminales por dinero, poder, fieles miembros y tecnología avanzada. Tendrás que completar misiones, planear operaciones y deshacerte de quien se ponga en tu camino de construir el mayor imperio criminal intergaláctico.

- Invierte 55$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Uprising: Curse of the Last Emperor

Uprising: Curse of the Last Emperor

- Uprising: Curse of the Last Emperor es un juego 4X cooperativo ambientado en un mundo oscuro de fantasía post-apocalíptica. El mundo está apunto de acabar y los jugadores toman el rol del gran héroe y lideran su facción en estos tiempos tan oscuros. El juego tiene un tablero modular y luchas contra dos facciones enemigas asimétricas, el Caos y el Imperio; el juego termina después de jugar cuatro capítulos, si no has conseguido más puntos de victoria que el Caos y el Imperio después de terminar estos capítulos, el mundo terminará.

- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Tokyo Sidekick

Tokyo Sidekick

- Tokyo Sidekick es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores que se inspira en los comics de superhéroes y en la cultura pop japonesa. Cada jugador controla a un héroe y a su compinche y compite con sus habilidades únicas e historias tratando de salvar a la ciudad de Tokio de villanos.

- Invierte 60$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Esta semana también tenemos juegos de rol en solitario, aquí os dejo las campañas:

Into the Unknown

Into the Unknown

- Into the Unknown es una aventura en solitario para personajes nivel 1 a 5 de 5e, B/X o Swords & Wizardry. El día ha llegado. Tu entrenamiento en Farrador Keep ha llegado a su fin, ahora eres un verdadero aventurero listo para hacer que tu nombre sea sabido en todas las tierras. Pero esta vez irás solo.

- Invierte 15$ para conseguir la aventura en pdf.
- Invierte 25$ para conseguir la aventura en formato libro tapa blanda además del pdf.
- ¡Ya está financiado!


Twilight: 2000

Twilight: 2000

- Twilight: 2000 es una nueva edición del juego retro-apocalíptico Twilight: 2000, que se publicó originalmente en 1984. Al igual que la edición original, este juego está ambientado en un año 2000 devastado por la guerra, en una línea temporal alternativa en el que el golpe de estado de Moscú en 1991 fue un éxito y la Unión Soviética se mantuvo.
Este juego ha desbloqueado un modo en solitario que añadirá mecánicas y elementos para poder jugar al juego completamente en solitario, sin necesidad de un Game Master.

- Invierte 298SEK (coronas suecas, unos 29€) para conseguir el juego en pdf.
- Invierte 498SEK (unos 48€) para conseguir el juego de rol en físico.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarter o a Board Game Geek.