Febrero se acaba de forma frenética y damos la bienvenida a los primeros días de Marzo con muchos proyectos con juegos en solitario:

Furtherance

Furtherance

- Furtherance es un juego estratégico de construcción de civilizaciones en el que los jugadores mejoran su imperio y reclutan un ejército para derrotar a sus oponentes.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


The Pursuit of Happiness - Experiences

The Pursuit of Happiness - Experiences

- Experiences es una expansión para The Pursuit of Happiness un juego en el que hay que vivir la vida de la forma más feliz posible. En esta expansión se añade la posibilidad de visitar sitios populares y acudir a eventos por todo el mundo. Los personajes también podrán soñar las cosas que quieran hacer en el futuro. En este kickstarter también puedes conseguir el juego base y una expansión anterior.
- Invierte 26$ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Railroad Rivals - Robber Baron

Railroad Rivals - Robber Baron

- Robber Baron es una expansión para Railroad Rivals un juego de colocación de losetas en el que tenemos que conectar ciudades a través de uno de los doce diferentes ferrocarriles de Estados Unidos. Esta expansión añade un nuevo ferrocarril, nuevas ciudades, losetas de la bolsa, losetas de locomotora etc. En esta campaña también podremos conseguir el juego base.
- Invierte 29$ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Planetoid

Planetoid

- En Planetoid somos un minero espacial tratando de conseguir más recursos y bonos que la competencia. En el modo en solitario nos han reportado que se han visto criaturas extrañas durante las misiones de perforación, estos alienígenas presentan una amenaza, no solo para nuestras ganancias, sino para nuestra habilidad de supervivencia en los confines del espacio. Este kickstarter es de los creadores de Palm Island otro juego solitario sobre la construcción de una isla, puedes conseguirlo también como add-on.
- Invierte 22$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Serpent Master

Serpent Master

- En Serpent Master controlamos a una serpiente luchando por la supremacía y por mantenerse arriba. En este juego elegimos cartas que dirigen los movimientos de nuestra serpiente tratando de decidir cuál es la más oportuna.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- Invierte 7$ para la edición print & play.
- Financiación en progreso.


Civitas Nihilium

Civitas Nihilium

- Civitas Nihilium es un juego exclusivo en solitario que promete una experiencia en la que nos sumergimos completamente en el juego. El objetivo del juego es completar la investigación de tres crímenes como detective superior, mientras mantenemos con vida al detective novato que nos acompaña. Para completar una investigación tendremos que recoger evidencias, que las iremos encontrando en localizaciones, nos las darán los testigos etc. Tendremos una serie de recursos para poder llevar a juicio a los testigos y los usaremos en las localizaciones y encuentros.
- Invierte 60£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Feudum: Rudders & Ramparts

Feudum: Rudders & Ramparts

- Rudders & Ramparts es una expansión para Feudum que añade la opción de jugar una variante militar al juego. Con esta expansión los jugadores pueden adquirir navíos y castillos que dan ventajas en el combate. Los jugadores ganan un +1 en ataque por tener un navío premium y +1 de defensa por tener un castillo. Feudum puede jugarse en solitario con la expansión The Queen's Army, puedes añadir otras expansiones y el juego base como add-on en esta campaña.
- Invierte 35$ para conseguir la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Shadows of Kilforth

Shadows of Kilforth

- Lejos de las Fronteras del Este de Kilforth, la pesadumbre maliciosa ha retornado. Los Antiguos acechan en las sombras, dirigiendo sus terribles asuntos una vez más. Nuevas, terribles y perniciosas criaturas emergen de más allá del velo. Pero a medida que nuevas amenazas se alzan, nuevos héroes recogen sus armas y su buen juicio para encontrarse con ellas. Desde la frágil seguridad del antiguo Santuario de Moneshoba, una pequeña banda de héroes se aventura lejos. El tiempo apremia, los enemigos son innumerables, y los Antiguos insaciables. Shadows of Kilforth es un juego de aventuras en el que tenemos que enfrentarnos a los peligros de Kilforth.
- Invierte 50£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Great Nameless

The Great Nameless

- En The Great Nameless somos los Exubia (dioses primordiales) tratando de repeler las fuerzas de Z'xhuul, el creador de todos los dioses. Utilizaremos sellos, artefactos y otras entidades para proteger las criaturas de nuestro reino de esta amenaza.
- Invierte 55$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Purgatory: The Co-Operative Edition

Purgatory: The Co-Operative Edition

- Purgatory está ambientado en un futuro en el que el Cielo se ha colapsado, después de una titánica guerra entre los Ángeles, los renegados han sido lanzados a las esquinas del Ultrauniverso. Estos traidores acechan entre las estrellas, manipulando y conspirando contra los que antes eran sus iguales. Purgatory es un juego de escaramuzas que trae en esta nueva edición reglas para un modo cooperativo y en solitario.
- Invierte 22£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Este proyecto ha añadido el modo en solitario:

Mars Horizon: Blast Off!

Mars Horizon: Blast Off!

- En Mars Horizon: Blast Off! tratamos de conseguir completar la primera misión tripulada a Marte. Para ello, tendremos que gestionar nuestra propia agencia espacial y tomar todo tipo de decisiones, desde elegir qué tipo de cohetes construir, qué misiones aceptaremos, en qué y cuántos recursos vamos a gastar y qué riesgos serán necesarios asumir para hacer historia.
- Invierte 25£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.