Esta semana baja bastante el ritmo en comparación con la anterior, y puede que haya sido la semana más relajada de lo que llevamos de año, pero aún así seguimos teniendo novedades de juegos de mesa en solitario:

Dragon Hunters

Dragon Hunters

- Dragon Hunters es un juego en el que tres imprudentes héroes, una amazona vengadora, un belicoso semi-orco y un intrépido mago explorador se enfrentan a un mortífero y terrorífico dragón con un tesoro escondido en su guarida. El dragón no es el único oponente, ya que la sed de gloria y la codicia de los cazadores pueden arruinar un plan bien ejecutado. Tú decidirás quién será el afortunado cazador que se quede con el tesoro, y quién caerá mientras se enfrenta al dragón, y no te olvides del propio dragón en sí, que hará todo lo que esté en su poder para destruir a los intrusos y arruinar tu estrategia.
- Invierte 120$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Merchants Cove

Merchants Cove

- En Merchants Cove, un juego altamente asimétrico de estilo euro, cada jugador toma el control de un comerciante de fantasía completamente diferente, como el Alquimista, el Capitán, el Chronomancer o el Herrero. Utilizando un grupo de componentes y mecánicas de juego específicas para cada rol, cada mercader tendrá que competir para satisfacer las demandas de los aventureros que llegan a diario para gastar su dinero en los famosos embarcaderos mercado.
- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Catacombs Cubes

Catacombs Cubes

- ¡Ayuda a construir la ciudad de los Stormtryne del universo de Catacombs! En Catacombs Cubes tomas el rol de un héroe de Catacombs y compites para expandir el pequeño pueblo a su gloria completa. Utiliza cubos de madera para construir edificios únicos y después, añádelos a la Cuadrícula de la Ciudad. Coloca una loseta en el lugar adecuado para activar combos que rápidamente pueden cambiar el curso del juego. La colocación estratégica de las losetas, una gestión de recursos eficiente y combos oportunos determinarán el ganador del juego.
- Invierte 59CA$ (dólares canadienses, unos 39€) para conseguir el juego. (Gracias a @icampo34 por comentar que hay un nuevo pledge level.)
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.