Empezamos septiembre con otra ronda de juegos de mesa que piden financiación en Kickstarter; para las personas que vuelven de vacaciones, espero que se sea leve, y para las personas que estamos esperando que lleguen nuestras vacaciones, mucho ánimo con la recta final:

Rare Roses

Rare Roses

- En la ciudad de Bloomsville la gente vive una vida de belleza y brincos entre las flores. La ciudad es conocida por sus tiendas de rosas raras y sus jardines. Sin embargo, no todo es prometedor. La competición es dura y la ciudad está llena de feroces floristas azotando su elaborada mercancía floral. ¿Acapararás las rosas Negras, Azules, o quizás las Dragón A Rayas y forzarás a tus competidores a venir a por tus rosas? ¿Planearás de antemano para conseguir el mayor y los mejores beneficios de pedidos de calidad superior? O ¿surtirás pequeñas pero lucrativas preciosidades y dejarás poco para otros? Muchas estrategias, muchas rosas, mucho dinero.
- Invierte 45AU$ (dólares australianos, unos 28€) para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Windward

Windward

- En Windward tu objetivo es convertirte en el capitán más infame del planeta gaseoso Celus. Conviértete en el maestro del cielo cazando leviatanes, saqueando a oponentes, y utilizando maniobras astutas para aprovechar el poder del siempre cambiante viento. Domina el cielo empleando el poder del viento, saca ventaja a tus oponentes utilizando el viendo de formas creativas e inteligentes. Construye tu motor reclutando a un equipo de especialistas y recogiendo suministros, tu nave evolucionará a lo largo del juego, optimizando tu estrategia elegida. Recoge y reparte; tu trabajo es cazar leviatanes y traerlos de vuelta a la ciudad flotante, tendrás que planificar y ejecutar cuidadosamente mientras tus oponentes tratan de parar tus expediciones. Maximiza la producción dando órdenes a tu equipo en cada turno mientras gestionas la moral del equipo, el espacio de almacenamiento y las reservas de suministros para llevar a tu nave a la victoria.
- Invierte 54$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Saigon 75

Saigon 75

- Saigon 75 es un juego de estrategia simple y rápido que simula la lucha fratricida entre Vietnam del norte y Vietnam del sur desde el verano de 1973 hasta primavera de 1975. El juego retrata las diferencias entre las divisiones vietnamitas del norte y los Rangers/Marinos/Paracaidistas y otras unidades de Vietnam del sur. El poder aéreo y la deserción también son destacados, un mazo de cartas de evento completa la experiencia haciendo un juego muy rejugable.
- Invierte 50€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Fidget Factory

Fidget Factory

- Fidget Factory es un juego cooperativo caótico y rápido en el que tú y otros miembros de una pequeña startup vais a salir desbandados para hacer y enviar un producto antes de que el tiempo, y el café, se acaben. El objetivo del juego es construir un Cubo Fidget completo (6 caras) antes de la fecha límite del envío.
- Invierte 29$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Bossin' Space

Bossin' Space

- Bossin' Space es un juego cooperativo de comandar naves espaciales, encontrarse con terrores no identificados y caos en la sala de comunicaciones. Los jugadores intentarán pilotar una nave espacial juntos. Viajaréis por el universo como exploradores de lo desconocido y lucharéis contra alienígenas hostiles por el camino. Cómo sobrevivir en el espacio y conseguir el objetivo se convierte en un puzle desafiante.
- Invierte 42$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Shiloh 1862

Shiloh 1862

- Shiloh 1862 es un wargame ambientado en la batalla de Shiloh, que fue un enfrentamiento cerca de Tennesse en la Guerra Civil Estadounidense. Además de proveer a los jugadores con horas de entretenimiento para poder ver si pueden recrear la historia o cambiarla, el juego contiene una serie de reglas "Y si" que permiten a los jugadores explorar muchas cosas que podrían haber pasado y quizás haber cambiado la historia.
- Este wargame se puede jugar en solitario llevando ambos bandos.
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.