Esta semana los lanzamientos bajan un poco el ritmo, pero seguimos teniendo juegos en solitario de los que hablar, esta vez con un par de juegos históricos, entre otras novedades:

On The Rocks

On The Rocks

- ¡Bienvenidos al bar de copas On The Rocks! Donde los mejores barman vienen y crean los ansiados cócteles para sus clientes. En este juego de barmans competitivo, los jugadores completan pedidos de bebidas para conseguir dinero y propinas adicionales, pero ten cuidado de los otros barmans quitando ingredientes de tus bebidas.
- Invierte 45$ para conseguir el juego.
- Invierte 5$ para conseguir la versión print & play del juego.
- Financiación en progreso.


Fugue

Fugue

- Tu mente se ha separado y está en guerra consigo misma. Tienes que hacer uso de las fuerzas tu imaginación, visión, profundidad, pasión y espíritu para dominar a tus oponentes y luchar por el control de tu mente. Usando las losetas y los Fugues moverás las losetas de Mente desde un área de la mente a otra, y a tu área de pasión, donde son puntuadas. Pero estás avisado, tú no eres la única fuerza dentro de la mente.
- Invierte 15$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


1565, St Elmo's Pay - The Great Siege of Malta

1565, St Elmo's Pay - The Great Siege of Malta

-1565, St Elmo's Pay es un juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico. Es el sucesor de 1066, Tears to Many Mothers (también puedes conseguirlo en esta campaña) y es compatible con él. Cada jugador, como los Turcos Otomanos o como los Caballeros de San Jon, consigue tropas y recursos para tratar de sobrellevar los diferentes obstáculos en su camino antes de que los dos ejércitos se enfrenten en un épico asedio para controlar las tres fronteras de la pequeña isla de Malta: Birgu, Senglea y la fortaleza de San Elmo.
- Invierte 30£ para conseguir el juego.
- Invierte 60£ para conseguir el juego y 1066, Tears to Many Mothers.
- ¡Ya está financiado!


Building Cities

Building Cities

-Building Cities es un juego de simulación donde puedes construir, gestionar, expandir y mantener tu ciudad. Tienes 10 turnos para construir carreteras o edificios siguiendo las instrucciones del Manual de Ingenieros y el dinero que tengas en tu Cuenta Bancaria, y al final del turno robarás una cartas de Evento, en el que sucederá algo más o menos cruel a tu ciudad. El juego se vende como una caja para un solo jugador.
- Invierte 40€ para conseguir la versión del juego para un único jugador.
- Financiación en progreso.


Philadelphia 1777

Philadelphia 1777

-Philadelphia 1777 es un wargame sobre la ofensiva británica liderada por el general Howe de la campaña de Filadelfia en la guerra de Independencia de los Estados Unidos. El general Howe se enfrenta a los colonos americanos liderados por el general Washington. Es un juego de movimiento punto a punto que usa bloques para representar las fuerzas militares.
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.