Esta entrada de noticias sobre nuevos lanzamientos de juegos de mesa mediante crowdfunding tiene los lanzamientos de la semana pasada así como los he han salido hoy hasta la fecha de publicación de esta entrada (el fin de semana he estado de viaje y no ha sido posible sacar la entrada el domingo como es costumbre).

Aquí tenéis las novedades:

Night of the Living Dead: A Zombicide Game

Night of the Living Dead: A Zombicide Game

- Night of the Living Dead: A Zombicide Game es un juego que combina el miedo y la paranoia de de la película de terror de George A. Romero: La noche de los muertos vivientes con el sistema de juego de CMON, Zombicide. No hace falta ninguna caja de Zombicide para poder jugar.
- Invierte 80$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Sherlock Holmes: Baker Street Irregulars

Sherlock Holmes: Baker Street Irregulars

- En Sherlock Holmes: Baker Street Irregulars trabajarás con otros jugadores para explorar la ciudad de Londres y resolver misterios con el objetivo de demostrar lo que vales al detective más famoso del mundo. Sherlock Holmes: Baker Street Irregulars es un juego cooperativo en una novela gráfica.
- Invierte 30$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Vegas Slot Machine 1973

Vegas Slot Machine 1973

- Vegas Slot Machine 1973 es un juego de cartas con temática de máquinas tragaperras que puede jugarse en solitario, de forma competitiva o de forma cooperativa en equipos. El objetivo del juego es conseguir llegar a puntuar más de 700 puntos combinando cartas del mismo tipo en una línea.
- Invierte 9€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


SANCTORVM

SANCTORVM

- SANCTORVM es un juego cooperativo de ciencia ficción y horror. Para jugar en solitario hay que jugar el Modo misión en el que jugamos misiones de una hora de duración. El modo campaña requiere más jugadores. En SANCTORVM los jugadores encarnarán La Familia, seis superhumanos en la colonia 401, experimentos de un antiguo fanático llamado Dr. Rabidus. Tendrás que superar los retos y pruebas del abismo, sobrevivir a criaturas infernales nacidas de un misterioso virus, y escapar del yugo de cuatro poderosas facciones.
- Este juego estará disponible en español.
- Invierte 80€ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.