Si en la semana anterior teníamos mucho juego de compañías conocidas y asentadas de la industria, en esta cuarta semana del año en cambio, tenemos muchos más proyectos indies:

Dungeons of Old

Dungeons of Old

- Dungeons of Old es un juego de construcción de mazos de uno a cuatro jugadores en el que tomas el control de tu propia y variada banda de aventureros y los transformas en una fuerza de combate capaz de derrotar monstruos, conseguir tesoros y comprar nuevas cartas, todo esto con el objetivo de vencer a los cinco jefes de la mazmorra.
- Invierte 25£ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Surviving the G.A.M.E.

Surviving the G.A.M.E.

- Surviving the G.A.M.E. es un juego de tentar a la suerte de construcción de mazos con temática de ciencia ficción. Estás entrando el G.O. Tech Military Engagement (G.A.M.E.), originalmente diseñado para probar y entrenar a soldados, pero ahora es un obstáculo mortal en el que puedes conseguir dinero y premios. En Surviving the G.A.M.E. eliges ser un solado, biogene o cyborg, después construyes un mazo sobre ese personaje para ayudarle a sobrevivir a los obstáculos que se encuentre.
- Invierte 35$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Prohibitionists

Prohibitionists

- Prohibitionists es un juego cooperativo de cartas en el que tratamos de derrotar a la mafia. Tú juegas como los Prohibitionists, una fuerza especial preparada por el gobierno para derrotar al jefe mafioso de Lake City por cualquier método que sea necesario.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- Invierte 5$ para conseguir la versión print & play del juego.
- Financiación en progreso.


All Time Franchise Team Sets for the Pine Tar Baseball Game

All Time Franchise Team Sets for the Pine Tar Baseball Game

- Pine Tar Baseball es un rápido juego de dados y cartas para 1 o 2 jugadores que trae toda la acción del béisbol a tu mesa de juego. El juego incluye mecánicas para el robo de base, tag plays, suicide squeeze plays, defensive range checks y mucho más. Muchas de estas características son opcionales, por lo que te permiten jugar el juego según tus gustos personales.
- Invierte 49$ para conseguir el juego (envío solo a Estados Unidos).
- Invierte 16$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Niimura Station

Niimura Station

- Niimura Station es un juego exclusivo en solitario en el que gestionas una pequeña estación de tren en Japón. Para ganar el juego necesitas cumplir con las necesidades de los viajeros que están esperando en tu estación y tienes que evitar quedarte sin dinero antes de que los trenes del día hayan pasado. El juego está inspirado en la estación Niimura de la línea Kamikōchi de la prefectura de Nagano.
- Invierte 40$ para conseguir el juego (envío solo a Estados Unidos).
- Invierte 5$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


DVG - Warfighter Battle Packs #2

DVG - Warfighter Battle Packs #2

- Warfighter es un juego solitario o cooperativo táctico de cartas de uno a seis jugadores, en el que eliges y equipas a un escuadrón de soldados y ejecutas la misión que te encomiendan abriéndote camino luchando para cumplir con el objetivo. El juego está disponible en ambientación moderna o de la Segunda Guerra Mundial.
En esta campaña se pueden encontrar packs de batalla o de nación, y además puedes añadir los juegos base Warfighter Modern Daytime, Warfighter Modern shadow War, Warfighter Modern PMC, Warfighter WWII ETO, Warfighter WWII PTO como addon, cada uno por 45$.
- Invierte 18$ para conseguir una expansión
- Invierte 50$ para conseguir tres expansiones.
- Invierte 75$ para conseguir cinco expansiones.
- Invierte 100$ para conseguir siete expansiones.
- Invierte 130$ para conseguir doce expansiones.
- ¡Ya está financiado!


Atlantic Wolves

Atlantic Wolves

- Atlantic Wolves es un juego en solitario sobre la batalla del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Atlantic Wolves introduce un ejemplo de un intento de un bloqueo naval histórico que casi funcionó. El juego permite al jugador explorar las restricciones y las dificultades de imponer un bloqueo con recursos limitados y una diferencia tecnológica.
- Invierte 46$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.