En esta tercera semana del año ha llegado ya la caballería con algunos proyectos millonarios, otros con más toque indie, pero en general muchos juegos interesantes que considerar:

Minigolf Designer

Minigolf Designer

- En Minigolf Designer los jugadores competirán para conseguir losetas que representan secciones de un campo de minigolf, y tendrán que ordenarlas para conseguir un campo de golf de nueve hoyos. Al final los jugadores puntuarán dependiendo de diferentes aspectos de su campo de minigolf.
- Invierte 300HK$ (dólares de Hong Kong, unos 30€) para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Dungeon Ball

Dungeon Ball

- Mientras los monstruos están esperando a que aparezcan más héroes por la mazmorra y poder matarlos, estos deciden salir y liar un poco las cosas. Encuentran un bardo y lo torturan hasta que les explica las reglas de un juego hecho por humanos... y así nació Dungeon Ball. Dungeon Ball es una experiencia tipo arcade para 1 ó 2 jugadores en la que tendrán que ser más listos y conseguir más puntos que el ribal en un juego de fútbol americano.
- Invierte 30$ para conseguir el juego y la versión print & play.
- Invierte 5$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Return to Dark Tower

Return to Dark Tower

- El juego de Return to Dark Tower se estrenó hace 38 años, y con este Kickstarter se presenta una nueva versión actualizada y con tecnología puntera. Return to Dark Tower es un juego cooperativo de 1 a 4 héroes que tratan de completar misiones épicas, luchan contra temibles enemigos y ponen a prueba su templanza contra la amenazante oscuridad de la torre.
- Invierte 125$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Masters of the Night

Masters of the Night

- Masters of the Night es un juego solitario o cooperativo de uno a cinco jugadores en el que todos juegan en el mismo bando y ganarán o perderán juntos. Juegas como miembros de un clan de vampiros que poco a poco están recuperando su antiguo poder. Con la ayuda de tus minios lucharás contra los agentes de la Inquisión, harás que la gente te tema por tus cacerías y colocarás temibles sigilos en los diferentes distritos de la ciudad; todo en preparación del gran ritual de la Luna Sangrienta que confirmará tu poder sobre la ciudad y su destino. Pero ten cuidado, cuanto más prepares el ritual, más difícil será completarlo. Tus enemigos te estarán buscando constantemente y cuando te encuentren, ni siquiera la magia vampírica podrá pararlos.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Foundations of Rome

Foundations of Rome

- En Foundations of Rome tendrás que construir edificios en la ciudad de Roma o recaudar las rentas. Los jugadores conseguirán puntos de gloria al final de cada turno en base a la población y comercio que hayan traído a la ciudad.
- Invierte 99$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Oath: Chronicles of Empire and Exile

Oath: Chronicles of Empire and Exile

- En Oath: Chronicles of Empire and Exile de uno a seis jugadores guían el curso de la historia en una tierra antigua. Los jugadores quizás traten de dar apoyo al Canciller, o maquinarán para llevar al imperio a la ruina. Las consecuencias de un juego se extenderán en las siguientes partidas, cambiando los recursos y acciones que los futuros jugadores tendrán disponibles y también podrán alterar la condición de victoria del juego.
- Invierte 90$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Star Realms Deluxe Nova Collection

Star Realms Deluxe Nova Collection

- Star Realms Deluxe Nova Collection contiene el juego Star Realms además de sus expansiones, cartas deluxe, marcadores de salud... Star Realms es un juego rápido de batallas espaciales que combina la diversión de un juego de construcción de mazos con el combate interactivo de un juego de cartas coleccionable. Cuando juegas utilizas el comercio para adquirir nuevas naves y bases espaciales; después utilizas estas naves y bases para generar más comercio o para combatir contra tu oponente y sus bases.
- Invierte 99$ para conseguir la colección.
- ¡Ya está financiado!


Micro City

Micro City

- Micro City es un pequeño juego sobre la construcción de tu ciudad. Somos un ingeniero al que nos han encargado la construcción de ciertos edificios, con este fin tendremos que producir materias, recolectar los impuestos e intercambiar recursos antes de que se nos acabe el tiempo.
- Puedes leer un análisis de la primera edición del juego en esta entrada.
- Invierte 14£ para conseguir el juego.
- Invierte 2£ para conseguir la versión print & play.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.