Esta segunda semana de julio viene extremadamente fuerte para los juegos de mesa en solitario, espero que vuestra cartera no sufra mucho:

Cracked Earth: Pangea in Pieces

Cracked Earth: Pangea in Pieces

- Hace 200 millones de años los dinosaurios vagaban por el masivo continente Pangea. Pero la Tierra pronto empezó a desmoronarse. A medida que la tierra se movía, estas grandes bestias se movieron a través del globo, buscando nuevos hogares para asegurar la supervivencia de la especie. Cracked Earth: Pangea in Pieces es un juego de colocación y de movimiento de losetas con control de área. Cada jugador controla una especie de dinosaurio, compitiendo para conseguir tener el mayor número de ejemplares en cada una de masas continentales.

- Invierte 29$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Shadow Kingdoms of Valeria

Shadow Kingdoms of Valeria

- Shadow Kingdoms of Valeria es un juego de construcción de motores (engine building) en el que tendrás que elegir dados de Tropa para completar planes de batalla, contratar a Campeones para arrancar tu motor, y tendrás que mejorar sus habilidades de guardia para conseguir los mejores combos.

- Invierte 55$ para conseguir el juego.
- Invierte 15$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


TOKYO SERIES: Expansions!

TOKYO SERIES: Expansions!

- En esta campaña se pueden conseguir diferentes expansiones para la saga de TOKYO SERIES. De estas expansiones nos interesa la de OSAKA METRO ya que tanto el juego base TOKYO METRO como esta expansión pueden jugarse en solitario. La expansión Osaka Metro añade el mapa del sistema de metro de Osaka y una nueva colección de cartas de acción para el sistema de juego de Tokyo metro.

- Invierte 30$ para conseguir la expansión.
- Invierte 75$ para conseguir el juego base y la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Relics of Rajavihara

Relics of Rajavihara

- Has descubierto un palacio antiguo lleno de tesoros, pero no eres el primero en llegar. Tu némesis ha llegado antes. Doblegado por el poder y sus deseos de dominación del mundo, deberás pararlo antes de que sea demasiado tarde, y ya de paso hacerte con alguno de esos tesoros por el camino. Relics of Rajavihara es un juego exclusivo en solitario con un modo de juego basado en una campaña pero que también tiene rejugabilidad. Tendrás que hacerte camino a través de 50 niveles de aventura a modo de puzle repartidos a lo largo de 5 pisos.

- Invierte 43CA$ (dólares canadienses, unos 28€) para conseguir el juego.
- Invierte 12CA$ (unos 8€) para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


The Original Sherlock Holmes and his Baker Street Irregulars

The Original Sherlock Holmes and his Baker Street Irregulars

- The Original Sherlock Holmes and his Baker Street Irregulars es un juego competitivo de gestión de cartas y de gestión de ingresos en el que te encontrarás con gente, lugares y cosas que han aparecido en las historias de Sir Arthur Conan Doyle.

- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Ascension Tactics: The Deckbuilding Miniatures Game

Ascension Tactics: The Deckbuilding Miniatures Game

- Ascension Tactics es un juego que combina lo mejor de los juegos de miniaturas tácticos con la estrategia rápida de los juegos de construcción de mazos.

- Invierte 99$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Escape The Night Board Game

Escape The Night Board Game

- Escape The Night Board Game es un juego cooperativo / competitivo de 1 a 11 jugadores. El erudito ha invitado a sus colegas del mundo moderno a esta nueva heredada finca, que solo existe en el año 1920. Cuando los invitados llegan, descubren que esta ha sido poseída por un mal antiguo y deben escapar antes de que amanezca o serán devorados por él.

- Invierte 40$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Dead Reckoning

Dead Reckoning

- Toma el mando de una tripulación y pon rumbo hacia la aventura en Dead Reckoning. Explora misteriosas islas, lucha batallas, mejora tu nave y tripulación, y construye fortificaciones para proteger tus posesiones.

- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Perseverance: Castaway Chronicles

Perseverance: Castaway Chronicles

- Perseverance: Castaway Chronicles es un juego en dos episodios con estrategias tipo euro basadas en la selección y colocación de dados. En el primer episodio los jugadores están tratando de desarrollar y proteger el pueblo de Perseverance, que está siendo sitiado por los dinosaurios de la isla. En el segundo episodio, los jugadores han conseguido defender Perseverance, y con el consejo de los oficiales, expanden el asentamiento más allá de las murallas que lo defendieron del asedio.

- Este juego tendrá el manual y las cartas de ayuda traducidas al castellano.
- Invierte 95$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!

Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarter o a Board Game Geek.