El año sigue cargado con Kickstarters de juegos que se pueden jugar en solitario, aquí llega la nueva remesa:

Coral Islands

Coral Islands

- Coral e Islands son dos juegos en un mismo Kickstarter (consigues dos por el precio de uno), ambos basados en la mecánica de colocación de dados. En Coral tendremos que crear formas de coral en 3D, mientras que en Islands buscamos controlar una colección de cartas con una clave de colores, usando estas cartas podremos apilar dados, que nos servirán para puntuar.
- Invierte 25£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures City Fall

Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures City Fall

- Este Kickstarter es también para dos juegos, pero se venden por separado. Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT): Change is Constant y TMNT: City Fall son dos juegos cooperativos en los que controlaremos al grupo de tortugas ninjas más famosas de los comics para vivir aventuras y luchar contra los villanos que quieran hacer mal en el mundo.
- Invierte 125$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Dark Rituals: Malleus Maleficarum

Dark Rituals: Malleus Maleficarum

- Los planos de existencia se giran y baten continuamente, y ocasionalmente algunos mundos se alinean, en estos cortos momentos las Conjunciones permiten que objetos se escurran de un mundo a otro, a veces de forma desapercibida, otras causando caos. Con este pretexto en este juego de miniaturas controlamos al maestro de las brujas y su aquelarre para tratar de derrotar a una serie de héroes, controlados por el juego, que están defendiendo a los aldeanos.
- Invierte 100$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Suburbia Collector's Edition

Suburbia Collector's Edition

- Esta es la edición especial del juego Suburbia, publicado en 2012. En este juego de colocación de losetas tratamos de construir nuestra metrópolis y su motor económico para tratar de ser autosuficientes y aumentar nuestra población.
- Invierte 99$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Mephisto

Mephisto

- Mephisto es un dungeon crawler en el que jugamos como un aventurero sediento de poder que ha hecho un trato con el archidemonio Mephistopheles. A cambio de fuerza impía, tendremos que recolectar las almas de los monstruos que derrotemos en las mazmorras.
- Invierte 15$ para conseguir el juego.
- Nota: la edición física solo se podrá enviar a Europa si se consigue una demanda aún por determinar.
- ¡Ya está financiado!


Aquí tenéis otros Kickstarter interesantes a los que les queda poco tiempo para terminar:

Rune

Rune

- Rune es un juego de cartas en el que tratamos de invocar a Zemilio desde otro mundo, solamente podremos invocarlo si conseguimos obtener una cantidad de maná desde las piedras de runas para completar el ritual.
- Invierte 9€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.