Esta semana se ha relajado un poco el ritmo de las novedades, pero seguimos teniendo muchos juegos de mesa en solitario por kickstarter:

The Manhattan Project: Energy Empire - Cold War expansion

The Manhattan Project: Energy Empire - Cold War expansion

- Después de que las bombas cayeran en Hiroshina y Nagasaki y el polvo de la Segunda Guerra Mundial se fijase, las naciones del mundo reconstruyeron sus economías e infraestructuras y la era atómica comenzó. Las naciones cerraron alianzas a través de una diplomacia fuerte. Construyeron cohetes y satélites y la carrera espacial comenzó. Construyeron suficientes misiles nucleares para destruir el mundo varias veces. Sus espías estaban en cada esquina. La Guerra Fría comenzó. En esta expansión se añaden varios módulos que pueden elegirse para añadir en cada partida y un autómata para jugar en solitario.
- Invierte 25$ para conseguir la expansión.
- Invierte 2$ para conseguir la expansión en print & play.
- ¡Ya está financiado!


Space Race

Space Race

- Space Race es un juego estratégico de construcción de motor en el que dirigimos una nueva Agencia Espacial, nuestra misión es simple: llevar a nuestro país a las páginas de la historia como la nación que conquistó el Universo. Tendremos que reclutar astronautas y científicos, desarrollar tecnologías, iniciar programas espaciales y celebrar los avances.
- Invierte 40€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


VENOM Assault Reprint, plus expansion: Villains & Valor

VENOM Assault Reprint, plus expansion: Villains & Valor

- VENOM Assault es un juego de construcción de mazos cooperativo inspirado por los dibujos de los 80. Nosotros lideraremos el Escuadrón de la Libertad reclutando a los mejores soldados para que se unan a nuestro equipo. Nuestra fuerza internacional tiene un propósito: derrotar a VENOM antes de que desaten el caos por el mundo. En la expansión se añaden nuevos líderes VENOM y Cartas de Apoyo de los Terronauts para conseguir nuevas mecánicas de Failed Combat. También se añaden soldados del Escuadrón de la Libertad, cartas de evento y cartas de evento dual.
- Invierte 25$ para conseguir la expansión.
- Invierte 50$ para conseguir el juego base.
- Invierte 75$ para conseguir el juego base con la expansión.
- Financiación en progreso.


CliniC Deluxe Edition

CliniC Deluxe Edition

- En este kickstarter vamos a poder conseguir la versión deluxe de CliniC y de todas sus expansiones. En CliniC tenemos en propiedad un campo en Nueva York, que queremos convertir en el hospital más eficiente de la zona. Gestionaremos la construcción del edificio desde cero, además de la instalación de nuevos servicios, el reclutamiento de personal sanitario y administrativo y que los pacientes sean atendidos cuando lleguen.
- Invierte 59$ para conseguir el juego base.
- Invierte 99$ para conseguir el juego base y todas las expansiones.
- ¡Ya está financiado!


Starving Artists

Starving Artists

- En este kickstarter tratan de financiar una expansión que añade contenido para poder jugar el juego de 1 a 6 jugadores, el juego base es de 1 a 4. En Starving Artists viviremos la dura y cruel vida de un artista tratando de ganarse la vida pintando cuadros. Cada poco dinero que ganamos debemos invertirlo en comprar pintura y lienzos tratando de gestionar nuestro hambre y materiales de pintura.
- Invierte 29$ para conseguir el juego base y la expansión.
- ¡Ya está financiado!


Against the Shadow

Against the Shadow

- Against the Shadow es un juego cooperativo en el que los patrones de Rûl tienen que unirse para luchar contra el Señor Demonio antes de que esta terrible entidad atraviese los resquicios de la realidad y destruya el mundo. Los patrones reclutan héroes para que cumplan misiones con el objetivo de obtener tesoros, cruciales para hacer retroceder la oscuridad. El Señor Demonio, en cambio, tiene numerosos agentes, cultistas y demonios a su entera disposición para impedir que los héroes hagan su cometido. Los patrones tienen que ganar esta carrera contra el tiempo para salvar la tierra de Urth. Basado en el juego de rol Shadow of the Demon Lord.
- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Este proyecto acaba de añadir el modo en solitario (muchas gracias a @icampo34 por el soplo):

Runika and the Six-sided Spellbooks

Runika and the Six-sided Spellbooks

- Runika and the Six-sided Spellbooks es un juego de resolución de puzles de ingenio y magia con dados. Usaremos los dados para crear patrones rúnicos en nuestro tablero, al completar runas ganaremos cartas de méritos que nos permitirán puntuar. En el modo en solitario tendremos que completar tres runas de diferente dificultad y una runa maestra antes de que se acabe el tiempo.
- Invierte 69$AU (dólares australianos, unos 43€) para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.