Si la semana pasada fue un poco floja en cuanto al número de novedades, con esta gran semana volvemos a los números habituales a los que nos vienen acostumbrándonos:

1941: Race to Moscow

1941: Race to Moscow

- 1941: Race to Moscow muestra la campaña del frente del este de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la logística. En el frente del este la logística era una pesadilla de columnas de suministros formadas por caballos con vagones, camiones y trenes. Además, los enemigos están justo al pasar la frontera, preparándose para asaltar. Con la armada más difícil de vencer, y con un difícil puzle logístico que resolver, 1941: Race to Moscow es un sueño para todo wargamer.
- Invierte 60£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Button Shy Wallet Games - Reprint Campaign

Button Shy Wallet Games - Reprint Campaign

- En esta campaña vais a poder conseguir juegos de bolsillo de la editorial Button Shy Games, de los cuales Pentaquark, Twin Stars Adventure Series I y The Maiden in the Forest tienen modo en solitario. También puedes añadir como add-ons otros juegos como Sprawlopolis, y Tussie Mussie (de estos dos últimos tenéis análisis en el blog).
- Invierte 10$ para conseguir un juego, 19$ para dos juegos, 28$ para tres juegos, 37$ para cuatro juegos...
- ¡Ya está financiado!


AlderQuest

AlderQuest

- AlderQuest es un juego en el que gremios de héroes animales y minions se ponen en guardia en una competición que mezcla las mecánicas de control de área, colocación de losetas, información secreta, faroleo y el tradicional conecta 3. El equipo que consiga más avellanas antes de que comience el invierno será el ganador.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Dinoblivion

Dinoblivion

- Dinoblivion es un juego de estrategia que combina la construcción de mazos y tablero en un universo en el que la humanidad coexiste con los dinosaurios. Tú controlas un clan primitivo y cazarás, expandirás tu clan, gestionarás tus recursos, construirás poderosos totems y lucharás contra dinosaurios. Desarrolla una estrategia a largo plazo y encuentra las mejores combinaciones de cartas para dominar a el otro clan.
- Invierte 33CA$ (dólares canadienses, unos 23€) para conseguir el juego.
- Invierte 10CA$ (dólares canadienses, unos 7€) para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Dawn of Madness

Dawn of Madness

- ¿Estás preparado para ser verdaderamente asustado por un juego de mesa? ¿Quieres experimentar el horror de una forma que quizás ningún otro juego de mesa ha intentado hasta ahora? Entonces, bienvenido a Dawn of Madness. Dawn of Madness es una verdadera experiencia de horror en un juego de mesa. Es un juego cooperativo conducido por una historia que forma una campaña de duración variable. Como un vagabundo que ha sido desgarrado de su antigua realidad, te encuentras en un otro mundo de pesadilla, rodeado de cosas que aunque son horriblemente perversas, parecen extrañamente familiares.
- Este juego está disponible en Español.
- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Divinity Original Sin the Board Game

Divinity Original Sin the Board Game

- Divinity Original Sin the Board Game es una aventura épica ambientada en el mundo de Rivellon. Hasta cuatro jugadores toman el rol de sus héroes un una aventura narrativa con muchas ramificaciones y llena de combate táctico y elecciones importantes. Gracias al sistema de crónicas, las elecciones que hagas no solamente impactarán tu historia, sino que también afectarán al futuro del universo de Divinity Original Sin. Este juego de mesa está basado en el videojuego Divinity Original Sin II. (Yo os puedo recomendar el primer videojuego, no he jugado aún al segundo).
- Este juego estará disponible en Español.
- Invierte 79$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


VENICE

VENICE

- Venice deja a los jugadores tomar el rol de ricos e influyentes mercaderes mientras que dirigen sus góndolas por los canales de la ciudad, entrenan a sus asistentes, completan contratos y hacen uso de sus influencias para ganar poder político. Pero los negocios no son lo habitual. A medida que su agente se relaciona con el crimen, los mercaderes tienen que evitar llamar la atención de la Inquisición Veneciana, a no ser que quieran encontrarse arrestados y con sus negocios cerrados.
- Invierte 39£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Magnate: The First City

Magnate: The First City

- Magnate: The First City eres un gestor de propiedades y tratas de hacer el mayor dinero posible en una ciudad en medio del boom de la construcción. Tendrás que elegir la tierra en la que vas a construir y decidir qué construir de una gama de edificios realistas en 3D. Cobrarás las rentas de tus arrendatarios y después, cuando el tiempo sea oportuno, venderás tu propiedad por un beneficio inmenso. Pero ten cuidado, tus acciones harán que los precios suban. Eventualmente los precios serán demasiado altos y el boom se convertirá en un desplome del mercado que marcará el final del juego.
- Invierte 69$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.