Aunque estemos viviendo tiempos muy atípicos, tenemos una constante en nuestra vida, las novedades de proyectos en solitario no descansan. ¡Mucho ánimo en estos días de confinamiento!

Excavation Earth

Excavation Earth

- En Excavation Earth lideras una raza de exploradores alienígenas en su misión por excavar los artefactos humanos y conseguir la colección de arte definitiva, y más importante, conseguir muchísimo dinero. Gestiona tu mano de cartas elegida mediante drafting para desenterrar artefactos en excavaciones situadas por toda la Tierra, coloca vendedores en mercados y manipula los precios del mercado para vender en el momento correcto y conseguir el mayor beneficio. Pero no te olvides de la lucha de poder político que está sucediendo en los pasillos de la nave nodriza. Sin tus enviados tu facción está en riesgo de ser eliminada del futuro reparto de tierras, cuando la Tierra sea colonizada.
- Este juego estará disponible en español.
- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!
- El modo en solitario de este juego se ha desbloqueado como resultado de un strech goal al consseguirse 40K$.


Esta semana también tenemos un proyecto en Verkami: 303 Squadron de la editorial española Draco Ideas; yo intenté probar este juego en Essen 2019 (estaba en mi lista de solitarios interesantes), pero no tuve tiempo…

303 Squadron

303 Squadron

Información sacada (copiada) de la propia campaña:
- 303 Squadron es un intenso juego de mesa en el que tomarás el papel de un piloto en la Batalla de Inglaterra, en el legendario escuadró n polaco 303. Experimentarás épicos combates aéreos mientras te enfrentas a la amenaza que se cierne sobre los cielos de Gran Bretaña en solitario o en modo cooperativo (hasta 4 jugadores). Cada partida te proporcionará una experiencia inmersiva donde deberás llevar a tu avión al límite para sobrevivir, creando así historias inolvidables y provocando esas conversaciones de "¿Recuerdas aquella vez en que...?".
- El juego se encuentra completamente en español.
- Invierte 69€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Veilwraith

Veilwraith

- El mundo se ha terminado. El Desgarro lo destruyó todo. La vida y el color se desvanecieron y la decadencia arraiga, pero más allá del Velo, las memorias permanecen. Veilwraith es un juego de cartas en solitario ambientado en un universo fantástico después del fin del mundo, utiliza mecánicas de construcción de mazos y con varias copias del juego puede ser multijugador.
- Invierte 30£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


New Osaka: Battle to Rebuild Prosperity

New Osaka: Battle to Rebuild Prosperity

- New Osaka es un juego de mesa táctico de 1 a 4 jugadores que trata sobre tratar de reconstruir una ciudad que sigue siendo destruida por monstruos. Tú tomarás el rol de una organización en busca del poder el medio del caos, construirás tu base mientras que también luchas contra los monstruos que están aterrorizando la ciudad. Cada organización ha desarrollado un mecha de batalla capaz de luchar contra los monstruos, pero también tendrá que intentar apoyar a su base construyendo y mejorando su sección de la ciudad. La competición por los recursos disponibles contra tus rivales es tan vital como la lucha contra los monstruos.
- Invierte 59$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Ausonia

Ausonia

- De forma similar a otros juegos de construcción de mazos, en Ausonia tienes que intentar mejorar tu, al principio débil, mazo inicial comprando nuevas y más poderosas cartas. Las diferentes cartas proveen variadas opciones para múltiples opciones de juego. Eligiendo sabiamente, podrás crear combos que funcionen muy bien y mejoren tu influencia.
- Invierte 19£ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Pax Viking, Pax Renaissance & High Frontier 4 All: Module 3

Pax Viking, Pax Renaissance & High Frontier 4 All: Module 3

- En esta campaña se pueden conseguir dos juegos y una expansión que permiten el juego en solitario:
Pax Viking es un juego estratégico e histórico de 1 a 6 jugadores sobre los Vikingos menos conocidos que viajaron al este. Estos aventureros y exploradores vinieron de Suecia y en mayor parte fueron mercaderes. En Pax Viking juegas como Jarl, uno de los más poderosos líderes nórdicos en el sigo X, un periodo que dio forma al futuro de los reinos nórdicos. Tu objetivo es aumentar el el poder e influencia de tu familia a través del comercio, conexiones personales y acciones inteligentes, aunque a veces deshonestas. Todo con el objetivo final de convertirte en el primer rey que reine sobre una Suecia unificada, preparada para llegar al nuevo milenio.
Pax Renaissance es un juego de 1 a 4 jugadores en el que juegas como un banquero en la Europa del Renacimiento, durante el final del siglo XV y el comienzo del XVI. En un tiempo en el que el poder de la nobleza Europea y los caudillos militares baja en favor del avance de las artes y la tecnología, una nueva fuerza económica despierta: los mercaderes y banqueros. Estos banqueros se convirtieron en los individuos privados más pudientes que nunca, guiando a Europa a la era moderna. Como uno de estos banqueros, patrocinarás los viajes hacia los descubrimientos, instigarás guerras y rebeliones, y desatarás Yihads e inquisiciones. Tus decisiones alzarán y derrocarán reyes, construirán y remodelarán imperios y finalmente moldearán el propio futuro de la sociedad occidental.
High Frontier 4 All Module 3: Conflict es una expansión para High Frontier 4 All que añade una guerra de independencia a la experiencia del juego. En la edición anterior de este módulo, el combate era muy oportunista, pero ahora todos los ingredientes para una lucha organizada están presentes: las diferencias económicaś e ideológicas que causan la guerra, los bloqueos de la Tierra y sus desbloqueos, el colapso del mercado de agua...
Pax Viking y High Frontier 4 All Module 3: Conflict estarán disponibles en español gracias a Ediciones Más Que Oca. Pax Viking seguirá el tiempo de producción de este proyecto, mientras que el módulo de High Frontier puede reservarse en la web de la editorial para poder adquirirlo en el futuro.
- Invierte 64$ para conseguir Pax Viking (pídelo en español por la web de Ediciones Más Que Oca).
- Invierte 64$ para conseguir Pax Renaissance.
- Invierte 14$ para conseguir High Frontier 4 All Module 3: Conflict (resérvalo en español por la web de Ediciones Más Que Oca).
- ¡Ya está financiado!


For Science!

For Science!

- No se supone que tendrías que estar tú entre la Tierra y la aniquilación viral. Otros muchos grupos estaban mejor coordinados, tenían más financiación, mejor equipo y unos folletos publicitarios con mucho brillo. Pero, aquí estás, un grupo de investigadores excéntricos, trabajadores de laboratorio, burócratas, virólogos y más preparados para poner todo en juego For Science!
- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Planet Unknown

Planet Unknown

- Planet Unknown es un juego de colocación de losetas re-inventado para el juego simultáneo de 1 a 6 jugadores. Desarrolla tu planeta y preserva la humanidad.
- Invierte 49$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters, Verkamis o a Board Game Geek.