Seguimos teniendo muchísimos juegos de mesa en Kickstarter, y los creadores no se olvidan de los juegos jugables en solitario.

Otra semana más, cuidad de vuestra salud en estos meses tan raros.

Capital Lux 2: Generations

Capital Lux 2: Generations

- Capital Lux 2: Generations es una secuela independiente de Capital Lux. Capital Lux 2: Generations gira en torno al dilema táctico en el que tendrás que asegurar conseguir puntos sin exceder un límite.

- Invierte 29$ para conseguir la versión normal del juego, la versión portátil (12$) no tiene modo en solitario.
- ¡Ya está financiado!


Tiny Epic Pirates

Tiny Epic Pirates

- En Tiny Epic Pirates tomas el control de un barco pirata con el objetivo de tratar de enterrar grandes tesoros en lugares secretos de diferentes islas. La Armada Real tiene un ojo puesto en ti, y si tu fama pirata crece, tendrán más razones para tratar de pararte.

- Invierte 25$ para conseguir el juego.
- Invierte 10$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Dawnshade: The Watchers Prophecy

Dawnshade: The Watchers Prophecy

- En Dawnshade: The Watchers Prophecy tus aventureros tendrán que guiarte por los bosques de Dawnshade, sus páramos y otras tierras en los que tendrás que completar eventos que pongan a prueba tus habilidades. Visitarás puestos fronterizos que podrán ayudarte, podrás ganar favores divinos de las deidades y te enfrentarás en batallas que pondrán a prueba tu estrategia y coraje.

- Invierte 98$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Bullet

Bullet♥︎

- Bullet♥︎ es un juego de mesa de acción estilo Shoot-em-up inspirado en videojuegos como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles y Ether Vapor. En Bullet♥ los jugadores asumen el papel de heroínas en un futuro lejano que usan sus increíbles poderes para defender la Tierra del mal... y de otras heroínas. Descripción copiada de la campaña.

- Este juego será publicado en español por Melmac Games.
- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Bullet

Okko - Oni Hunters

- En Okko - Oni Hunters serás un héroe moviéndote por las tierras del Imperio Pajan, tratando de descubrir pistas para encontrar a los Onis ocultos en la corte del Shogun. Prepárate para investigar, luchar y tener viajes épicos en tu misión de devolver el orden a las tierras del Imperio.

- Invierte 35€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.