Se nos acaba mayo con una gran cantidad de novedades que permiten el juego en solitario, tanto en juegos de mesa como en juegos de rol.

Empezamos con los juegos de mesa:

Age of Dogfights: WW1

Age of Dogfights: WW1

- En Age of Dogfights: WW1 aviones de la primera guerra mundial se encuentran en una batalla. Los aviones tienen tres características importantes: velocidad, agilidad y potencia de fuego. Las batallas suceden en cinco altitudes diferentes. El modo en solitario está en proceso de ser desarrollado.

- Invierte 48$ para conseguir el juego.
- Invierte 10$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Upkeep

Upkeep

- En Upkeep tu patio está siendo bombardeado con un tiempo inusual para el otoño. El tiempo tormentoso está afectando a todo el vecindario, y cada vecino tiene problemas para salir adelante. Tendrás que hacer todo lo que sea posible para devolver tu patio a su antigua gloria.

- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


FINAL NINE: A Disc Golf Card Game

FINAL NINE: A Disc Golf Card Game

- Final Nine es un juego compacto y competitivo de cartas basado en las reglas, equipamiento y diseño del deporte Disc Golf. Es un juego sobre tomar decisiones, elegir el mejor disco, utilizar habilidades, evitar problemas y tener suerte.

- Invierte 39$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Slaughterville II

Slaughterville II

- En Slaughterville II una vez más vuelves a la ciudad más poseída que el mundo jamás ha tenido. En este juego tendrás que interactuar con las principales localizaciones de Slaughterville en un intento de encontrar las pistas necesarias para parar al Villano y evitar que este gane y nos fastidie nuestros planes para el verano. Robarás cartas en cada localización y tendrás que reaccionar a los diferentes eventos que describan.

- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- Invierte 10$ para conseguir la versión print & play del juego.
- Financiación en progreso.


Food Chain Island

Food Chain Island

- En Food Chain Island los animales están hambrientos y tu objetivo es influenciar la fauna, y preparar sus comidas, para que solo quede un animal vivo al final.

- Invierte 10$ para conseguir el juego.
- Invierte 3$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Dice Miner

Dice Miner

- Dice Miner es un juego sobre la selección (drafting) de unos dados que codicias, que luego añades a tus reservas y tientas a la suerte para construir combos y conseguir el mayor número de puntos posible.

- Invierte 29$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Bristol 1350: A Medieval Game of Racing, Plague & Deceit

Bristol 1350

- La aterradora Peste Negra ha llegado ala ciudad de Bristol. Tú estás corriendo por las calles, desesperado por escapar a la seguridad del campo. Si tu carreta es la primera que abandona la ciudad tú y tus compañeros ganaréis, ¿seguro? Algunos de los aldeanos que llevas en la carreta puede que ya tengan la plaga. Si abandonas la ciudad con un contagiado en tu carreta te contagiarás y perderás. ¿En quienes confiarás y a quienes traicionarás? Bristol 1350 es un juego de deducción social y estrategia para 1-9 jugadores.

- Invierte 21$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Chai: High Tea (Reprint & Expansion)

Chai: High Tea (Reprint & Expansion)

- En esta campaña puedes conseguir la reimpresión de Chai y su nueva expansión Chai: High Tea. En Chai: High Tea se celebra la diversidad cultural con nuevos mercaderes que tienen nuevos poderes que usar en sus casas de té. Esta expansión incluye seis tableros de habilidad con doce habilidades únicas además de dos dados transparentes.

- Invierte 20$ para conseguir la expansión High Tea.
- Invierte 64$ para conseguir la versión deluxe del juego base Chai.
- Invierte 79$ para conseguir la versión deluxe del juego base y la expansión.
- Invierte 8$ para conseguir el juego base y la expansión en formato print & play.
- ¡Ya está financiado!


Esta semana también tenemos varios juegos de rol que permiten el juego en solitario:

Red Bean: Dragon Slayer

Red Bean: Dragon Slayer

- Red Bean: Dragon Slayer es un juego de rol de cartas en una baraja de poker. En este juego todas las cartas tienen pestañas y flechas. Cada flecha lleva a una pestaña en otra carta. Para progresar en la historia elige una flecha y síguela a la pestaña del mismo color.

- Invierte 22$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


The Skinner's Sanctum

The Skinner's Sanctum

- The Skinner's Sanctum es un juego de aventuras en formato one-shot que permite el juego en solitario o sin GM. Utiliza las reglas de juego de Dungeoneer's Guide cuyo reglamento se incluye.

- Invierte 16$ para conseguir el juego en formato PDF.
- Invierte 42$ para conseguir el juego en físico.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters o a Board Game Geek.