Estamos ya terminando julio, pero aún tiene muchas novedades que darnos, esta semana también tenemos mucha variedad:

Capital Vices

Capital Vices

- Capital Vices es un micro juego de 18 cartas en el que los ciudadanos de la Capital toman acciones distribuyendo comida y recursos. Si colocas las cartas de forma cuidadosa podrás conseguir puntos al final de la ronda, si cometes algún error te penalizarán con un pecado. Los pecados previenen que puedas puntuar en la fase de Virtud, y ser el más virtuoso te da un punto adicional. Trabaja con tus vecinos o contra ellos para posicionarte y poder puntuar mientras molestas al resto. El primer ciudadano que consiga siete puntos al final de la ronda es el ganador.
- Invierte 7$ para conseguir el juego.
- Invierte 3$ para conseguir la versión print & play del juego.
- ¡Ya está financiado!


Chiseled

Chiseled

- Chiseled es un juego de deconstrucción de mazos basado en la escultura del mármol. Juega como artistas en un estudio compartido, trabajando para completar tus esculturas y que un crítico pueda valorarlas. Utilizando una herramienta del área de trabajo compartida, quita o acentúa cartas de tu bloque individual de mármol (tu mazo de cartas) para mejorar su valor artístico y complacer a los críticos de diferentes épocas de la historia para que te den bonos. Cada herramienta te provee de un método único de interactuar con el mármol.
- Invierte 25$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Hard West

Hard West

- En Hard West tenemos un mundo hostil ambientado en el lejano oeste, hacer aliados es difícil. Afortunadamente hay rumores sobre algunas almas que podrían ser simpatizantes para tu causa, pero ten cuidado en quién confías. Tú y tu equipo de pistoleros estaréis envueltos en frecuentes y fieros tiroteos. El mundo de Hard West está lleno de bandidos, demonios y criaturas sobrenaturales.
- Invierte 149 CA$ (dólares canadienses, unos 101€) para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.


Trudvang Legends

Trudvang Legends

- Trudvang Legends es un juego de contar historias cooperativo donde los jugadores toman el rol de Héroes determinados en parar a las fuerzas de la Oscuridad. Guiados por el Libro de Sagas y el Sistema de Leyendas, la historia se desenvuelve sin un director de juego en un marco de rica fantasía en el que tus acciones y decisiones afectarán el ambiente y los habitantes en un Mundo Viviente. Está basado en el laureado juego de rol Trudvang Chronicles.
- Invierte 100$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Smartphone Inc.

Smartphone Inc.

- Vuelve al tiempo en el que los smartphones estaban empezando a conquistar el mundo: es tu destino convertirte en el nuevo CEO de una de las empresas de diseño de smartphones con más promesa. Esta es tu oportunidad de convertirte en el mayor disruptor de la economía digital. Si vas a hacer a tu compañía la más grande del mundo, vas a necesitar ser muy espabilado cuando pongas precios en tus productos, optimizas tu cadena de producción, desarrollas nuevas tecnologías, manufacturas productos y manejas la logística y ventas.
- Invierte 65$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Onslaught

Onslaught

- Onslaught es un juego cooperativo de tower defense. Tú y tus compañeros estáis luchando en equipo para ahuyentar a los monstruos que están tratando de hacerse camino hacia la Ciudadela Somberwood. Tú y tu equipo tenéis que sobrevivir las masivas olas de monstruos mientras continúan bombardeando las puertas.
- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- Financiación en progreso.



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarters.