Aunque esta semana ha bajado el ritmo de novedades, siguen llegándonos juegos en solitario por Kickstarter, aquí os los detallo:

The Specialists

The Specialists

- En The Specialists tendrás que reclutar a los mejores especialistas para crear tu dream-tem. Roba casinos, bancos y tiendas de joyas en las ciudades más grandes del mundo. Gana millones y conviértete en una leyenda.

- Invierte 40€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Creature Comforts

Creature Comforts

- En Creature Comforts te pasas la primavera, verano y otoño recolectando diferentes recursos del bosque y gastándolos para coleccionar objetos que harán tu casa más hogareña durante el invierno.

- Este juego estará disponible en español.

- Invierte 49CA$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Mission Catastrophe

Mission Catastrophe

- En Mission Catastrophe tu eres un miembro de una tripulación alienígena de una nave espacial condenada al desastre. Tendrás que usar los módulos de la nave, tu habilidad única y las cartas de operación para conseguir suministros y buscar la última vía de escape de la nave.

- Invierte 54$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Mass Transit

Mass Transit

- En esta campaña se pueden conseguir muchos juegos, entre ellos Mass Transit puede ser jugado en solitario. Mass Transit es un juego con cartas de uso dual en el que como planificador urbano tendrás que construir rutas de transporte.

- Invierte 15$ para conseguir el juego.


USS Freedom

USS Freedom

- USS Freedom es un juego cooperativo de mundo abierto con tema espacial. Navega por la inmensidad del espacio en la nave espacial Freedom en su misión de tres años: una campaña rejugable con 30 misiones de unos 60 minutos de duración.

- Este juego tendrá el manual disponible en español.

- Invierte 50€ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!


Macaron

Macaron

- Macaron es un juego de engaño en el que los jugadores son pâtissiers franceses preparando cajas de Macarons para la familia real y sus invitados.

- Invierte 20$ para conseguir el juego.
- Invierte 10$ para conseguir la versión print & play del juego.


Soldiers in Postmen's Uniforms

Soldiers in Postmen's Uniforms

- En Soldiers in Postmen's Uniforms jugamos como los valientes defensores de la Oficina Postal Número 1 en la Ciudad libre de Danzig en el primer día de la Segunda Guerra Mundial. Bajo nuestro mando, los defensores tendrán que repeler los incesantes ataques de la Schutzpolizei de Danzing y de dos unidades alemanas SS.

- Invierte 50$ para conseguir el juego.
- ¡Ya está financiado!



Nota: Las imágenes de los juegos pertenecen a los autores de sus respectivos Kickstarter o a Board Game Geek.